www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Rejuvenecimiento de ojos con lipotrasferencia

Lipotrasferencia
Lipotrasferencia
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 29 de abril de 2015, 09:50h
Las cejas caídas, párpados con pliegues, ojos hundidos, bolsas cada vez más pronunciadas tiene solución gracias al Doctor García Guilarte. Con la lipotrasferencia se reestructura la mirada para dar un aire más joven a hombres y mujeres a partir de los 35-40 años.
El cirujano plástico, Rubén Guilarte ha analizado las causas del envejecimiento de la zona periorbital y ha descubierto las virtudes de la infiltración de grasa en puntos estratégicos de la zona; un abordaje rápido y sencillo que ofrece resultados muy naturales y duraderos.

Con este tratamiento se eliminan las bolsas palpebrales mediante una blefaroplastia con lo que se mejora de manera sustancial la zona, pero en la mayoría de los casos no es suficiente. Por eso, el doctor Guilarte explica que lo ideal es combinar la blefaroplastia transconjuntival con una lipoestructura periorbitaria, mediante la que se consigue un rejuvenecimiento integral de forma muy natural.

El procedimiento dura poco más de una hora en un quirófano, previa anestesia local y algo de sedación. El cirujano extrae la grasa de la papada con la ayuda de un liposuctor que controla la presión de aspiración (a media atmósfera) y que está previsto de una cánula con micro orificios que facilitan que la grasa pueda fluir por la cánula de inyección. Tan solo requieren 50 cc de grasa, por lo que esta extracción se lleva a cabo en 5 minutos.

A continuación, y en caso de ser necesario, se realiza la blefaroplastia transconjuntival, que requiere de puntos de sutura. Por último, el cirujano realiza la infiltración de grasa (lipotrasferencia) con la ayuda de unas cánulas especiales de menos de 1 mm de grosor que generan daños mínimos en los tejidos. Se realizan en dos niveles: submuscular y preóseo con le objeto de restablecer el mapa de volúmenes perdido.

El paciente se puede ir a casa nada más acabar la intervención aunque a los cinco días debe visitar al especialista para que se retiren los puntos de la blefaroplastia.

Lo mejor para que los ojos sigan siendo el espejo de un alma joven.

PVP: entre 3.000 y 5.500€
Más información: www.blog.drguilarte.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios