La enseña declara que si han llegado a estos buenos resultados en tan poco tiempo ha sido a base de mucho esfuerzo y trabajo, pero que hay que tener presente varios aspectos al inicio y durante los primeros meses para triunfar en el sector. Uno de ellos, y que ha ayudado a animalCLAN, es la búsqueda constante de financiación y apoyo de otras empresas, lo que permite a la compañía avanzar en nuevos retos corporativos. Otra de las claves reside en arriesgarse invirtiendo en nuevos productos o servicios y proveedores para captar la atención del cliente, al mismo tiempo que mejorar los precios para que el usuario final se beneficie de ello.
“Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia del cliente tratando de cumplir todas las peticiones que nos hace y facilitarles así lo que nos solicita”, comenta Borja Martínez, CEO de animalClan, quien añade que “sea cual sea tu puesto de trabajo debes comprender qué quiere el cliente y aprender a solucionar los problemas que pueda tener de manera rápida y eficaz”, lo que beneficiará a ambas partes. Entre los objetivos más próximos de la compañía destacan seguir aumentando la facturación anual, el número de clientes de animalCLAN y abrir mercado en Francia e Italia.
Por último, animalClan destaca la persistencia en solucionar problemas de logística del día a día que, aunque a veces parece que en un principio pueden no tener solución, es imprescindible solventarlos para que no afecten a las cifras de negocio de la compañía.
- Más información – animalclan.com