www.elmundofinanciero.com

PENDIENTE DE LA ESCASA PENETRACIÓN DEL ESPAÑOL EN INTERNET

Willis se suma a Marca España para apoyar la internacionalización

· En el II Encuentro Marca España: Perspectivas de futuro, promovido por Unidad Editorial

jueves 07 de mayo de 2015, 09:31h
Willis se suma a Marca España para apoyar la internacionalización
Willis, como partner estratégico de las empresas españolas en sus procesos de internacionalización, participará mañana 7 de mayo en el II Encuentro Marca España. Perspectivas de futuro., organizado por Unidad Editorial. Juan Carlos Tárraga, Subdirector General de Willis Iberia, aportará las claves para una internacionalización de éxito durante una mesa redonda en la que se analizará el posicionamiento de la marca como clave del éxito, las oportunidades y retos en los mercados emergentes y los avances que todo ello supone en la sociedad. Juan Carlos Tárraga, Subdirector General de Willis Iberia, aportará las claves para una internacionalización de éxito. D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España; Dña. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa; D. Pedro Nueno, Embajador Honorario de la Marca España; y Dña. Mª Luisa Poncela, Presidenta del CDTI y Secretaria General Ciencia, Tecnología e Innovación, asistirán al acto. Un de las cuestiones que trasciende a la implantación de la Marca España es la escasa penetración del idioma español en Internet, especilamente desde el cierre de Google News en España tras las medidas aprobadas por el Gobierno.


D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado de la Marca España; Dña. Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa; D. Pedro Nueno, Embajador Honorario de la Marca España; y Dña. Mª Luisa Poncela, Presidenta del CDTI y Secretaria General Ciencia, Tecnología e Innovación, profundizarán en la situación actual de la Marca España en el mundo.

Durante el encuentro, numerosos directivos de distintas empresas analizarán los retos y las oportunidades de la Marca España, los sectores industriales y empresariales estratégicos de España o la inversión extranjera que recibe nuestro país, entre otras cosas.

Willis, multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde 2001, está formada por más de 18.000 empleados. Es una empresa especializada en servicios profesionales de seguros y reaseguros, de gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, entidades públicas e instituciones en todo el mundo. Expertos en gerencia de riesgos y seguros, su objetivo es buscar soluciones para los clientes desde el profundo conocimiento de su industria y su experiencia en el mercado asegurador. Willis Iberia es el primer bróker por crecimiento en España y el segundo a nivel de volumen. Entre España y Portugal, Willis Iberia cuenta con 800 empleados y 22 oficinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios