www.elmundofinanciero.com

ATENTOS A LAS CIBERAMENAZAS

ALL4SEC presenta en Bizbarcelona su Solución 360º de Ciberseguridad para PYMES

· Ha presentado sus soluciones en Bizbarcelona 2015, en el stand C309, All4Sec, explicando cuales son los riesgos y posibles ciberataques a las que están expuestas día a día

lunes 06 de julio de 2015, 17:57h
ALL4SEC presenta en Bizbarcelona su Solución 360º de Ciberseguridad para PYMES
All4Sec, Servicios Avanzados de Seguridad IT, es una empresa especializada en ofrecer soluciones de ciberseguridad para todo tipo de empresas independientemente del sector o industria en la que operen y de su tamaño, ya sean grandes o PYMES, emprendedores o autónomos. Este año, All4Sec inaugura el campo de la ciberseguridad en el Bizbarcelona que vuelve a celebrarse en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona los próximos días 1 y 2 de julio. All4Sec protagoniza el campo de la ciberseguridad en este salón dirigido a autónomos, emprendedores y pequeñas empresas con el objetivo de asesorar a todos los profesionales asistentes.


De acuerdo con un informe del Centro Criptológico Nacional, “España ha sido uno de los países más castigados en 2014 por ciberamenazas, especialmente en materia de ciberespionaje y ciberdelincuencia organizada”. En este sentido, el tejido empresarial en general y las PYMES en particular son muy vulnerables convirtiéndose en uno de los objetivos preferidos de los hackers y de los nuevos modelos de negocio de crimen organizado. “En este 2015, y en años futuros, se espera un incremento del ciberespionaje y el incremento de los ataques como servicio efectuados por grupos con conocimiento y capacidad técnica para realizarlos con garantías de éxito”, afirma el informe mencionado.

Según Alfonso Franco, CEO de All4Sec, “la mayoría de PYMES no toman las medidas de prevención necesarias para proteger su negocio de un ciberataque. Deberían empezar a tomar conciencia de la magnitud del problema, ya que los daños, una vez que el hacker entra en tu sistema, llegan mucho más lejos de lo que los profesionales creen. El ciberataque no solo afecta a nuestros sistemas o datos, sino que también salen perjudicados clientes, proveedores, inversores…”

All4Sec presentará en Bizbarcelona su Solución 360º de Ciberseguridad para PYMES y atenderá a todos los profesionales asistentes a este Salón respondiendo a todas sus inquietudes y cuestiones sobre las ciberamenazas, ciberataques etc…ofreciendo sus servicios de Consultoría de Seguridad, el test de intrusión, hacking ético, entre otros…



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios