www.elmundofinanciero.com

NEGOCIO EN CRECIMIENTO

The Burger Lobby continúa su crecimiento en Madrid capital

The Burger Lobby continúa su crecimiento en Madrid capital
Ampliar

· La firma de Hamburguesas Gourmet ha inaugurado su restaurante número 13 en la zona norte de la ciudad, en la calle Corazón de María, 59

viernes 17 de julio de 2015, 23:25h
The Burger Lobby, firma especializada en Hamburguesas Gourmet, continúa su crecimiento en Madrid capital tras la inauguración de su restaurante número 13 en la zona norte de la ciudad, en la calle Corazón de María, 59. El recién estrenado establecimiento de la marca cuenta con una superficie interior de 160 m2 y una terraza de 60 m2, con capacidad para 110 comensales. En él sus clientes pueden optar por realizar su pedido y degustarlo en su propio domicilio, gracias a su servicio Delivery & take away.




The Burger Lobby Corazón de María es el cuarto restaurante propio de la enseña en la Comunidad de Madrid, región de la que es originaria. En palabras de David Carbajo, Responsable de Expansión, “co! ntinuamos apostando por la Marca y, en concreto, ubicaciones prime en la que podemos garantizar y potenciar la rentabilidad de nuestro modelo”.

Un negocio en crecimiento

The Burger Lobby comenzaba su actividad en 2011 con la apertura de su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Tan sólo un año después, tras el interés suscitado entre inversores, inauguró su primera franquicia.

Desde ese momento, y a pesar de la crisis, la marca ha ido incorporando nuevos centros propios (4) y franquiciados (9) en diferentes ubicaciones de la Comunidad de Madrid y en la ciudad de Valencia, a los que se sumarán en septiembre dos nuevas incorporaciones en Santiago de Compostela y Valencia.

The Burger Lobby selecciona en la actualidad franquiciados que deseen formar parte de un proyecto caracterizado por su moderada inversión y alto potencial económico.

Los franquiciados de la enseña pondrán a disposición de sus clientes un concepto gastronómico caracterizado por la calidad de sus ingredientes y la personalización del producto (diferentes tipos de carne, tamaño, punto de elaboración y variedad de panes y guarniciones).

La excelencia de las hamburguesas, el servicio de mesa y el ambiente urbano y confortable de sus establecimientos son otras de las máximas con las que The Burger Lobby se ganó el año pasado la confianza de 272.000 clientes.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios