www.elmundofinanciero.com

ALQUILAR LUJO

Vestir de la mano de los mejores diseñadores a precios low cost

Vestir de la mano de los mejores diseñadores a precios low cost
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
viernes 31 de julio de 2015, 12:56h
La Más Mona se traslada a Calle Génova Nº 11 manteniendo su esencia y creciendo como empresa número uno en alquiler de vestidos y complementos de lujo a precios rentables para cualquier tipo de evento.
Vestir de la mano de los mejores diseñadores a precios low cost
Lamasmona.com, es un portal online que permite alquilar “Total looks” de los mejores diseñadores tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Jorge Vázquez y Miguel Palacio entre otros, a precios asequibles. Con un servicio de asesoramiento inmejorable y las últimas colecciones de las mejores firmas, La Más Mona se abre un hueco como referente en el mundo de la moda.

El objetivo principal de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y no tengan que repetir vestido en sus próximos eventos. La Idea de poder acceder a un armario infinito lleno de vestidos de nuestros diseñadores favoritos cautiva a cualquier mujer. Como los detalles del cualquier look también son muy importantes, cuenta también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros.

El sistema de alquiler es muy sencillo, podemos visitar su showroom o navegar por su web para alquilar y dejar reservado el look que nos guste. Si optamos por la segunda opción podremos probarnos en nuestra propia casa los 4 modelos que más nos gusten. Los vestidos se pueden alquilar hasta con 6 meses de antelación o a última hora, ;y el alquiler dura entre 4 a 6 días. Además tenemos la opción de contratar un seguro de alquiler que cubre cualquier tipo de accidente para poder disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de agobios.

Club Vintage

Bajo la idea de ayudar a sus clientas a rentabilizar las prendas de fiesta que ya no usaban, surgió el Club Vintage. La clienta presta su vestido o accesorio para su posterior alquiler. Solo hay que enviar los datos de la prenda y tras una valoración, se firma un contrato ;con un precio de alquiler asignado y cada vez que el traje se alquile la clienta recibirá el 50%, además podrá usar el traje y recuperarlo cuando lo estime oportuno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios