El envejecimiento prematuro de la piel y su deterioro, causados por la exposición solar durante el verano, es uno de los inconvenientes con el cual nos encontramos al regreso de las vacaciones. A ello se añade que, cuando la piel pierde el bronceado, mostrará los efectos negativos del sol, cómo piel apagada, deshidratada, falta de tono y vitalidad. Si no hemos tenido mucho cuidado con el sol, las consecuencias estarán presentes también en forma de manchas. Por ello, es importante reparar e hidratar la piel, y así mejorar la función de barrera protectora.
Para renovar la piel tras el verano, el Doctor Antonio Licitra, Especialista en Medicina Estética y Director Médico de la Clínica Med-Estetic, nos propone Renovaderm, un tratamiento de choque que consigue oxigenar, revitalizar y despigmentar la piel con efectos inmediatos.
En qué consiste el tratamiento
Renovaderm es un protocolo basado en las propiedades de Tephrosia Purpurea, un activo que estimula la producción de beta-endorfinas y DMAE, que combate la flacidez, reafirmando y mejorando la elasticidad de la piel de forma prolongada. Especialmente formulado para las zonas de cuello y escote, se trata de un procedimiento no invasivo que se realiza a través de un instrumento innovador, con forma de bolígrafo, que dispone de un cabezal con micro-agujas que penetran en la piel, permitiendo realizar la apertura de miles de micro-canales de forma automática.
Los resultados son inmediatos y se requiere de una o dos sesiones, dependiendo del estado de la piel. El precio es de 120 Euros.
En MED ESTETIC
C/Pintor Juan Gris, 5. 1ªA
Teléfono: 91 556 70 51
www.med-estetic.com