www.elmundofinanciero.com

CONCIENCIA ECONÓMICA

El lenguaje del ser humano en progreso

El lenguaje del ser humano en progreso

Por Francisco Meana

martes 25 de agosto de 2015, 09:28h
El ser humano ha recorrido un largo camino en el devenir histórico marcados por el desarrollo del lenguaje y la capacidad de escribir su mundo real y cósmico. En la crítica de la razón práctica de Kant, demostró que el progreso supera las situaciones de crisis y modifica los enormes recursos transformando para mi personalmente la necesidad de un nuevo lenguaje basado en capacidades intangibles internas como externas. El ser humano tiene lenguaje en su foco del alma que comunica con el lenguaje emisor. En la práctica, busca sistemáticamente entenderse con el prójimo pero se cierra en su punto vital, convirtiendo en una dislocación entre el mundo sensible interno como externo llevándolo al conflictos sociales como políticos. Las raíces históricas de ser humano ( en su males latentes) ha sido responsabilidad de cómo utilizamos el lenguaje.

Pensemos que muchos lideres supuestamente carismáticos “la semántica” utilizada ha servido para llevar a los pueblos a verdaderos genocidios impidiendo el desarrollo de convivencia entre los pueblos de la tierra.

El Darwinismo social “retraso” el progreso humano por qué practico materialismo dialectico contrario al saber humano y fortalecer todos los métodos de guerra,odio, venganza, y rechazo a la pluralidad de pueblos con sus roles del lenguaje creativo de progreso.

La palabra renacimiento significa volver a nacer en las artes, enseñanza y buscar la naturaleza humana todo su sentido espiritual. La exploración del mundo fue una realidad. España se embarco en las nuevas tierras, empleando un lenguaje nuevo en contacto con otras culturas. Hoy debemos pensar, responder y adentrar en una comunicación compartida de experiencias para evitar que las generaciones próximas se queden sin humanidad y vivamos en una especie de lucha de clases o conflictos propio de antaño ajenos a apeirón de un universo abierto a ser con toda su complejidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios