www.elmundofinanciero.com

LA ANTERIOR EDICIÓN CONVOCÓ MÁS DE 50.000 ASISTENTES

Centros Único presente en la Vogue Fashion’s Night Out 2015

Centros Único presente en la Vogue Fashion’s Night Out 2015

• El centro situado en C/Ayala, 84 permanecerá abierto hasta la media noche para favorecer el comercio en la milla de oro de Madrid y donde los interesados podrán disfrutar de promociones exclusivas

viernes 04 de septiembre de 2015, 12:24h
Centros Único, número uno en centros de depilación láser y medicina estética en nuestro país, participa por primeva vez en la Vogue Fashion's Night Out 2015. La noche de moda y belleza más importante de Madrid se celebrará el próximo día 10 de septiembre. En esta séptima edición las calles de la zona del barrio de Salamanca y Salesas-Fuencarral volverán a llenarse de glamour, alegría y diversión para apoyar y dinamizar el comercio en la milla de oro. Centros Único se une a la Vogue Fashion's Night Out con la apertura del centro situado en C/ Ayala 84, que alargará su horario de cierre habitual y permanecerá abierto hasta las 12.00 de la noche. Todos aquellos interesados podrán disfrutar desde las 20.00 h de promociones exclusivas y muchas sorpresas en la gran alfombra de bienvenida del centro.




La pasada edición reunió a celebrities, modelos, diseñadores y más de 50.000 asistentes. Este año, Centros Único ha querido implicarse en este evento único y pionero a nivel mundial para promover el espíritu lúdico de la belleza y favorecer las compras en el sector de la mano de Vogue.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios