www.elmundofinanciero.com

CON OBJETIVOS CLAROS

Dentsu Aegis Network incorpora a Julia Mondéjar en el área de Comunicación

· Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas, la periodista entra a formar parte de la compañía como Communication & PR Executive

viernes 04 de septiembre de 2015, 13:19h
Dentsu Aegis Network incorpora a Julia Mondéjar en el área de Comunicación
Dentsu Aegis Network (DAN) ha incorporado recientemente a la periodista Julia Mondéjar como Communication & PR Executive, dentro del área de Comunicación, reportando a la actual Head of Communication & PR, Minerva Piquero. Julia posee una amplia experiencia en el mundo de la comunicación empresarial y la reputación corporativa, y cuenta con un excelente conocimiento del funcionamiento de los medios de comunicación. Anteriormente, ha trabajado como Directora de Comunicación y Prensa de la agencia Getars Media, como Acount Executive en la agencia Interprofit, en el Gabinete de Comunicación del Ministerio de Defensa y ha sido Jefa de prensa en Veralia, holding audiovisual de Vocento en el que inició su carrera hace más de 10 años. Además de Periodismo, cuenta con una segunda licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y con el título D.E.A. en Periodismo que concede la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.




En declaraciones de Minerva Piquero: Julia Mondéjar se suma a un proyecto con un objetivo claro: la proyección y el impulso de la comunicación y la imagen pública de cada una de las marcas de DAN, a través de nuevos procesos de comunicación más innovadores y activos, que lleguen a ser reconocibles por todos sus stakeholders, incluidos sus públicos internos y los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios