www.elmundofinanciero.com

PRIMER GRAN EVENTO EN ESPAÑA

Wahanda España, presente en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

Wahanda España, presente en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

• En apenas tres meses desde su llegada a España, Wahanda se ha convertido en la web de reservas líder en tratamientos de belleza con más de 150 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona

martes 15 de septiembre de 2015, 09:09h
Wahanda, el mayor marketplace de belleza en Europa, estará presente por primera vez en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre en IFEMA. Cinco días en los que 42 diseñadores presentarán sus colecciones y donde Wahanda contará con un stand (Pabellón 14.1 Stand 12) en el que ofrecerá a todos los asistentes tratamientos de belleza exprés: manicura, maquillaje y peluquería. El stand de Wahanda en la Mercedes-Benz Fashion Week se ha concebido como epicentro de la belleza donde los visitantes, tras registrarse previamente de forma online, podrán disfrutar in situ de los mejores tratamientos beauty exprés de manos de grandes profesionales adheridos a la compañía. La información sobre cómo proceder se encuentra en https://www.wahanda.es/establecimiento/mbfw/. La plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal ofrecerá servicios exprés como manicura, maquillaje y peluquería a todas los asistentes que reserven a través de www.wahanda.es.



En apenas tres meses desde su llegada a España, Wahanda se ha convertido en la web de reservas líder en tratamientos de belleza con más de 150 establecimientos repartidos entre Madrid y Barcelona. “Estamos revolucionando el mundo de la belleza. Ya no es necesario llamar por teléfono ni estar pendiente de los horarios. A cualquier hora y desde cualquier sitio, el cliente puede acceder a la agenda online del salón y reservar el hueco en el centro que más le convenga”, añade Inés Ures.

Según palabras de Inés Ures, country manager de Wahanda España, “la Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los eventos de mayor relevancia en cuanto a moda se refiere. Para Wahanda España es una fantástica oportunidad para darnos a conocer como la web de referencia a la hora de reservar tratamientos de belleza online.” Wahanda cuenta actualmente con más de 17.000 establecimientos asociados en Europa, donde se generan más de 100.000 reservas al mes en sus salones.

Wahanda es una plataforma de reserva de servicios de belleza y cuidado personal que cuenta con peluquerías, spas y centros de estética asociados en España. A través de su web, se pueden comparar tratamientos de belleza y reservar cita a cualquier hora y desde cualquier sitio de manera sencilla y cómoda.

La empresa fue fundada en 2008 por Lopo Champalimaud y Salim Mitha. Además de en España, actualmente la compañía opera en Reino Unido, Alemania e Italia, mientras continua con sus planes de expansión en otros países como Francia, Irlanda, Suiza, Austria, Holanda y Dinamarca. Así, Wahanda ya ha adquirido empresas de la competencia como la alemana Salonmeister, la francesa ZenSoon, la austriaca Beautychech y la holandesa Treatwell, además de haber completado la adquisición del equipo de LemonLabs, agencia líder en Lituania en desarrollo de apps móviles. Actualmente cuenta con 17.000 establecimientos asociados y genera más de 100.000 reservas al mes en sus salones alrededor de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios