www.elmundofinanciero.com

PARA AMPLIAR SU OFERTA FORMATIVA

AIMC se alía con The Valley Digital Business School

· La asociación colaborará en el desarrollo de programas específicos de la mano de esta institución de prestigio en el área de formación digital

martes 15 de septiembre de 2015, 09:12h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
AIMC se alía con The Valley Digital Business School
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), dentro de su objetivo de divulgación y formación en el área de la investigación de audiencias, ha cerrado un acuerdo con The Valley Digital Business School para colaborar en el desarrollo de programas de formación específicos para sus asociados. Esta colaboración entre ambas instituciones permitirá también a los miembros de AIMC (los principales medios de comunicación y empresas del sector publicitario de nuestro país) el poder disfrutar de otras múltiples ventajas a la hora de acceder a los diferentes programas en abierto que ofrece esta escuela de negocios especializada en el ámbito online.



Para Carlos Lozano, presidente Ejecutivo de AIMC, “nuestra máxima aspiración es difundir la actualidad y divulgar el conocimiento relativo al mundo de la investigación de medios. El poder acercarnos a una institución de prestigio en el área de formación digital como The Valley Digital Business School nos permitirá ofrecer un valor añadido a todos nuestros asociados en los nuevos tiempos digitales”.

Por su parte, Arantxa Sasiambarrena, CEO de The Valley Digital Business School, ha señalado que “el equipo de The Valley es consciente de la importancia que hoy en día tiene el mundo digital en el sector de la comunicación, por eso, estamos encantados con el hecho de poder ofrecer a estos profesionales el acceso a una formación digital que les especialice en uno de los canales que, sin duda, es el presente pero también el futuro”.

AIMC es fundamentalmente una asociación dedicada a la investigación de audiencia, pero realiza al mismo tiempo una amplia labor en el terreno de la formación y la divulgación. Por ello organiza diversos cursos especializados en la investigación de audiencias y también tiene firmados acuerdos con otras Facultades y Centros de Estudios de Publicidad, Ciencias de la Información y economía de toda España.

La oferta formativa de The Valley se caracteriza por la Especialización Digital y el estar adaptada a las necesidades de cada perfil: profesionales, directivos, recién titulados y empresas. Con una metodología eminentemente práctica, su formación se lleva a cabo a través de un claustro formado por más de 300 profesores expertos digitales, un aprendizaje basado en la actualización continua y contenidos permanentemente mejorados.

The Valley Digital Business School es una Business School especializada en el sector digital. Su principal objetivo es impulsar la transformación digital de profesionales y empresas a través de la formación, el apoyo al empleo y el emprendimiento digital. Actualmente, The Valley ofrece una amplia oferta formativa, presencial en Madrid y Barcelona, adaptada a las necesidades de cada perfil: directivos, profesionales, recién titulados. Además, ofrece formación ad hoc para empresas enfocada a las necesidades de cada sector. Gracias a los más de 300 profesores expertos digitales, The Valley DBS ha implantado un aprendizaje basado en la actualización continua y en contenidos muy ligados a la innovación.

AIMC es una entidad sin ánimo de lucro que en la actualidad cuenta con 145 empresas asociadas, entre las que se encuentran los medios de comunicación (canales de televisión, cadenas y emisoras de radio, sitios de Internet, periódicos, revistas, distribuidoras de publicidad en cine, exclusivistas de exterior, etc.) y empresas del sector publicitario (anunciantes, agencias de medios, consultores, etc.). Sus fines son la investigación, medición y control de la audiencia de los diferentes medios para distribuir sus informes entre sus asociados.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.