www.elmundofinanciero.com

EL APARTADO DE MEDIOS CORRERÁ A CARGO DE YMEDIA

Ibercaja concede a Darwin & Co. la gestión de la estrategia creativa en medios convencionales

· Por parte Ibercaja, la persona de contacto será Belén Bardaji, Jefe de Imagen y Campañas

domingo 04 de octubre de 2015, 10:29h
Ibercaja concede a Darwin & Co. la gestión de la estrategia creativa en medios convencionales
Tras un proceso de selección entre tres agencias, Ibercaja Banco ha confiado a Darwin & Co. su cuenta publicitaria, que anteriormente fue manejada por Contrapunto. Darwin se ocupará de diseñar la estrategia creativa de la entidad financiera en medios convencionales. El primer trabajo de la agencia para su nuevo cliente ha sido una campaña destinada a difundir su gama de seguros. El equipo de Darwin & Co. asignado a Ibercaja está compuesto por Carlos Sanz de Andino, director general creativo; Pablo Castellano, director creativo y redactor; Clara Hernández, directora creativa y de arte; Ignacio Huidobro, director general, y Diana Muñoz, responsable de la cuenta.


IberCaja Banco, entidad de origen zaragozano constituida en 2011 por la Caja de Ahorros del mismo nombre en el marco del proceso de reestructuración del sistema financiero español, se ha consolidado como líder en su zona tradicional (Aragón, La Rioja, Guadalajara, Burgos y Badajoz). Ibercaja Banco dispone de una amplia red de oficinas, 1.407, con presencia en todas las provincias españolas y es una entidad de referencia en la zona de Madrid y Arco Mediterráneo (Cataluña y Valencia).

Esos asentados liderazgos territoriales y su prudente crecimiento estratégico han permitido al Grupo Ibercaja evolucionar para reforzar la competitividad en el panorama financiero español del siglo XXI y potenciar su utilidad para la sociedad, con especial atención a la obra social.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios