El laboratorio farmacéutico Mesoestetic Pharma Group presenta brightening peel booster, un gel renovador y aclarante para pieles con hiperpigmentaciones, tono irregular, imperfecciones y con signos de fotoenvejecimiento. Un tratamiento especialmente indicado en para renovar la piel tras el verano, pero también en los cambios de estación, cuando nuestro cutis se resiente de los agentes externos.
Formulado con un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido fítico, aumenta de forma significativa la hidratación y la luminosidad de la piel. Pero ¿cómo actúan estos agentes en nuestra piel? La alta capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico produce una descamación suave que facilita la eliminación de impurezas y células muertas y normalizando el exceso de sebo. Por su parte, el ácido fítico disminuye la actividad melanogénica, obteniendo una pigmentación más homogénea.
Actuando conjuntamente se potencia la acción antioxidante y despigmentante, los poros se reducen visiblemente y las discromías se difuminan, dejando la piel más clara y luminosa, con un tono más uniforme. Además, estimula los mecanismos de renovación celular, al activar la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas.
Brightening peel booster se puede utilizar como un tratamiento domiciliario continuo, aplicándolo dos a tres veces por semana por la noche en rostro, cuello y escote sobre la piel limpia y seca. No se aclara, ni se retira. También está indicado como coadyuvante de tratamientos médico-estéticos, en particular de tratamientos despigmentantes y antiaging.
Su precio es de 47,80 € (50ml)
Más información en www.mesoestetic.com