www.elmundofinanciero.com

LA FERIA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 21 DE OCTUBRE

Google Glass Party en la Feria del Empleo en la Era Digital

Google Glass Party en la Feria del Empleo en la Era Digital

· Durante la jornada, los asistentes tendrán opción de pasar por el Google Glass Party patrocinado por ADD Event

sábado 17 de octubre de 2015, 19:45h
En la I Feria del Empleo en la Era Digital, los visitantes podrán también acercarse a la zona dedicada al emprendimiento donde recibirán el asesoramiento necesario para responder a todas sus dudas relacionadas con la financiación, gestión, planificación e incluso la búsqueda de talento que haga de su negocio un éxito. Además, habrá un “Espacio Networking” donde se podrá intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas, visiones así como compartir fracasos y éxitos. Otra zona innovadora será la denominada “Open Demo Área”, donde se realizarán diversas demostraciones de las últimas tecnologías y aplicaciones. A través de la fórmula de ”Open Talks” se hablarán de las herramientas más punteras en “Open Source” y Software libre como son CRM, Big Data, Cloud Computing, Prestashop, entre otras. La I Feria del Empleo en la Era Digital tendrá lugar el 21 de Octubre en Madrid y que será inaugurada por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez.



Con toda esta oferta tan variada e innovadora, la I Feria del Empleo en la Era Digital cuenta con el apoyo de importante empresas como Orange, ADD Event, Deloitte, ICEMD (ESIC), The Valley Digital Business School, LinkedIn, Carrefour, BBVA, Adidas, Aena, Leroy Merlin, Altran Innovacion, Direct Seguros, Aki, Formación Empresarial, Sabadell, Wesser, Acnur, Madrid Emprende, Asociación de Jóvenes Empresarios, Asociación de Jóvenes Abogados, Infoempleo, Trabajando.com, Universia, Helsinki España, AECOP, IAB, N&N, SW Hosting, AEMPYMES, AIESEC, Bizkaired, Foro de Economía Digital, Wolters Kluwer, IEBS, IFormalia, Territorio Creativo, TicJob, Instituto de Ingeniería del Conocimiento, ENGEL & VÖLKERS, CIONET, Womenalia, Universidad CEU San Pablo, entre otras.

Es una feria pensada para motivar y dar herramientas, no sólo al desempleado, sino también a todos aquellos que quieran mejorar su carrera profesional o dedicarse al emprendimiento, teniendo muy presente el momento digital en el que nos encontramos, que genera nuevos escenarios de empleabilidad y recursos a las empresas.

En resumen, más 70 ponencias y actividades, casi 100 empresas participantes, multitud de asociaciones empresariales y de emprendimiento, y más de 5.000 visitantes que configuran el mayor evento de Marketing y RRHH del 2015 en Madrid.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios