www.elmundofinanciero.com

CON MÁS DE 50 MILLONES DE USUARIOS EN EL MUNDO

Waze nombra al español Carlos Gómez responsable de negocio para Europa

  • Con este nombramiento, Waze refuerza su estrategia de crecimiento para Europa

martes 10 de noviembre de 2015, 14:15h
Waze nombra al español Carlos Gómez responsable de negocio para Europa
Waze, la aplicación colaborativa de navegación en tiempo real y gestionada por la mayor comunidad de conductores a nivel mundial, ha nombrado al español Carlos Gómez responsable de negocio para toda Europa para dirigir el fuerte crecimiento experimentado por la compañía en este mercado, y la cada vez mayor red de Wazers en Europa.Entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la de incrementar la comunidad de Waze, reforzando su posicionamiento como la aplicación de referencia para la navegación.

Asimismo, Carlos Gómez, que desempeñará sus funciones desde España, se encargará de desarrollar alianzas con medios de comunicación, con el fin de ayudarles a revolucionar las noticias de tráfico en tiempo real, así como de cerrar acuerdos con los principales organismos responsables del tráfico en Europa.

Carlos Gómez es licenciado en Derecho y Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE-ICAI) en Madrid. Comenzó su carrera profesional dentro de Google en Irlanda. Aquí, adquirió su experiencia dentro del sector de las ventas y dirigió el desarrollo de negocio de Google Enterprise para España, Reino Unido e Irlanda. Posteriormente se unió al equipo de la compañía en California como responsable del lanzamiento y desarrollo de Google Enterprise para las pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica.

En 2012, tras la adquisición de Motorola por parte de Google, Carlos Gómez fue nombrado director de estrategia de ventas y operaciones para Motorola en Latinoamérica. Con sede en San Francisco, se responsabilizó del desarrollo e implementación del plan de expansión de nuevos productos y de la apertura de nuevos mercados, puesto que ha desarrollado hasta su incorporación en Waze Europa.

Waze es la aplicación pionera en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y en una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze está dirigida a la red de conductores más grande del mundo, que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico y ahorrar tiempo y dinero.

La aplicación recomienda consistentemente las rutas más rápidas, basándose en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios. Con alertas sobre desvíos, precios de las gasolineras más económicas y ofertas interesantes de grandes marcas, Waze es uno de los compañeros de conducción más completo en el mercado. Para descargar de forma gratuita la aplicación para IOS o Android, puede visitar: http://www.waze.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios