www.elmundofinanciero.com

INNOVACIÓN ANTIMANCHAS

Mission Perfection Sérum, nuevo sérum antimanchas y luminosidad de Clarins

Mission Perfection Sérum, nuevo sérum antimanchas y luminosidad de Clarins
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 10 de noviembre de 2015, 17:03h

Los Laboratorios Clarins han formulado un sérum de vanguardia, apto para todas las mujeres de cualquier edad. Combate los desórdenes pigmentarios sin alterar el tono de la piel haciendo renacer la luminosidad.

Mission Perfection Sérum, nuevo sérum antimanchas y luminosidad de Clarins
Ampliar

Apto para todas las mujeres (independientemente de la edad y el tipo de piel), Mission Perfection Sérum está formulado para combatir los desórdenes pigmentarios y hacer renacer la luminosidad, sin alterar el tono de la piel. Este nuevo sérum parte de un progreso científico fundamental descubierto por Clarins: la función de los “exosomas” en la pigmentación. Los “exosomas” actúan como mensajeros celulares entre los queratinocitos y los melanocitos. Al ser agredidos en la superficie de la piel por los rayos UV o por alguna inflamación (marcas de acné, cicatrices, etc…) emiten mensajes “incorrectos” que intervienen en la sobreproducción de melanina (hasta un 25% más), ocasionando alteraciones pigmentarias: manchas, zonas oscuras, discromías… Frente a ésto, Mission Perfection Sérum ofrece una acción anti-manchas hasta ahora inédita, ya que su fórmula restablece los mensajes “correctos” para conseguir una piel perfectamente uniforme.

Una eficacia antimanchas fruto de la alianza entre plantas y ciencia

En el corazón de la fórmula de Mission Perfection Sérum se encuentra la alianza de las plantas y de la ciencia, como el extracto de acerola o el hexilresorcinol, que contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen.

El extracto de acerola es un potente extracto vegetal muy rico en vitamina C, que tiene el poder de bloquear los mensajes “incorrectos’’que ocasionan las alteraciones de la pigmentación. De este modo, al actuar en los exosomas, reduce la sobreproducción de melanina. Se restablece así un nivel natural de producción de melanina. La tez se unifica, respetando su tono natural.

Lo mejor de la ciencia: el hexilresorcinol. Esta molécula antimanchas de referencia contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen.

La alteración de los capilares sanguíneos da origen a las rojeces. Para evitarlas, la fórmula de Mission Perfection Serum contiene un extracto de ginkgo biloba que actúa desde el corazón de la piel, al favorecer la microcirculación cutánea, contribuyendo a restablecer la reflexión de la luz en los pigmentos sanguíneos y a atenuar las rojeces. La luz renace desde el interior y la tez recobra su luminosidad original.

En la capa córnea, ácidos de frutas realizan una suave exfoliación que elimina los queratinocitos manchados y las asperezas y alisan la piel. Al maximizar la reflexión de la luz en la superficie, la tez está radiante.

Además, la tonalidad coral universal del sérum se adapta perfectamente a todos los tonos de piel, desde las pieles más claras a las más oscuras.

El precio recomendado de Mission Perfection Sérum es de 73,00 €. Más información en www.clarins.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios