En España, Klépierre gestiona 20 Centros Comerciales: Augusta (Zaragoza), El Ferial (Parla-Madrid), Espacio Torrelodones (Torrelodones-Madrid), Gran Turia (Valencia), Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío, Parque Rivas, Sexta Avenida y Gran Vía de Hortaleza (Madrid), La Loma (Jaén), Los Prados (Oviedo), Maremagnum (Barcelona), Meridiano (Tenerife), Nueva Condomina (Murcia), Parque Oleiros (A Coruña), Puerta Alicante (Alicante), Ruta de la Plata (Cáceres), Vega Plaza (Murcia-Molina de Segura) y Vinaròs (Castellón-Vinarós).
Además, presentarán en MAPIC algunas de sus últimas inversiones realizadas en 2015 (como la adquisición de Corio y la compra de Plenilunio en Madrid), que han confirmado la posición del Grupo Europeo como líder del sector Retail en Europa, quedando el valor de su portfolio en 21,9 mil millones de euros (1,4 mil millones de euros en España) a fecha de 30 de junio de 2015.Como empresa líder en propiedad de centros comerciales en Europa, Klépierre combina habilidades en desarrollo, alquiler y gestión de activos inmobiliarios. Su portfolio tiene un valor de 21,9 mil millones de euros a 30 de Junio de 2014 y está compuesto principalmente de grandes centros comerciales en 16 países del continente europeo.
Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. El mayor accionista de Klépierre es Simon Property Group (20,3%) líder mundial en la industria de los centros comerciales, seguido de APG (13,5%).
Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) catalogada en Euronext Paris™ que está incluida dentro del SBF 80, EPRA Euro Zone y en los 250 índices del GPR. La compañía está también incluida en diversos índices éticos - DJSI World, FTSE4Good, ASPI Euro Zone- y es miembro de los registros de inversión Ethible Excellence y Ethibel Pioneer. Además, Klépierre está clasificada como Green Star por GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark). Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo sobre una política voluntaria de Desarrollo Sostenible.