www.elmundofinanciero.com

EN MAPIC DE CANNES

Klépierre presenta su nuevo concepto de Centro Comercial

  • El Foro de Innovación MAPIC, se celebraró en la ciudad de Cannes (Francia) y reuniró este año a más de 8.000 participantes internacionales

domingo 22 de noviembre de 2015, 12:02h
Klépierre presenta su nuevo concepto de Centro Comercial
Como cada otoño, hubo intensas reuniones, actos sociales y conferencias personalizadas, en las que seguro se cerrarán acuerdos concretos entre las diferentes empresas del sector y surgirán importantes colaboraciones. El Grupo Klépierre formará parte también de este encuentro del sector Retail como uno de los líderes indiscutibles del Mercado Inmobiliario Europeo que proporciona a las principales marcas una gama única de Centros Comerciales.Klépierre también participará en las conferencias organizadas por la Aedecc (Asociación Española de Centro Comerciales).

En España, Klépierre gestiona 20 Centros Comerciales: Augusta (Zaragoza), El Ferial (Parla-Madrid), Espacio Torrelodones (Torrelodones-Madrid), Gran Turia (Valencia), Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío, Parque Rivas, Sexta Avenida y Gran Vía de Hortaleza (Madrid), La Loma (Jaén), Los Prados (Oviedo), Maremagnum (Barcelona), Meridiano (Tenerife), Nueva Condomina (Murcia), Parque Oleiros (A Coruña), Puerta Alicante (Alicante), Ruta de la Plata (Cáceres), Vega Plaza (Murcia-Molina de Segura) y Vinaròs (Castellón-Vinarós).

Además, presentarán en MAPIC algunas de sus últimas inversiones realizadas en 2015 (como la adquisición de Corio y la compra de Plenilunio en Madrid), que han confirmado la posición del Grupo Europeo como líder del sector Retail en Europa, quedando el valor de su portfolio en 21,9 mil millones de euros (1,4 mil millones de euros en España) a fecha de 30 de junio de 2015.Como empresa líder en propiedad de centros comerciales en Europa, Klépierre combina habilidades en desarrollo, alquiler y gestión de activos inmobiliarios. Su portfolio tiene un valor de 21,9 mil millones de euros a 30 de Junio de 2014 y está compuesto principalmente de grandes centros comerciales en 16 países del continente europeo.

Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. El mayor accionista de Klépierre es Simon Property Group (20,3%) líder mundial en la industria de los centros comerciales, seguido de APG (13,5%).

Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) catalogada en Euronext Paris™ que está incluida dentro del SBF 80, EPRA Euro Zone y en los 250 índices del GPR. La compañía está también incluida en diversos índices éticos - DJSI World, FTSE4Good, ASPI Euro Zone- y es miembro de los registros de inversión Ethible Excellence y Ethibel Pioneer. Además, Klépierre está clasificada como Green Star por GRESB (Global Real Estate Sustainability Benchmark). Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo sobre una política voluntaria de Desarrollo Sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios