www.elmundofinanciero.com

DÉCIMA COPA EN SUS MANOS

Nuevo récord histórico de Gisela Pulido

Nuevo récord histórico de Gisela Pulido

· La embajadora española de TAG Heuer bate un nuevo récord mundial alzándose por décima vez con el título de Campeona del Mundo de Kitesurf

miércoles 23 de diciembre de 2015, 09:16h
Gisela Pulido levanta victoriosa por décima vez la copa del Mundo de kitesurf. La embajadora de TAG Heuer ha logrado una increíble hazaña que, al comienzo de esta temporada, parecía difícil de conseguir: revalidar el título de Campeona del Mundo de Kitesurf freestyle por décima vez desde que, a los 10 años, ganara su primer campeonato, convirtiéndose en la Campeona del Mundo más joven de la historia. Y es que esta temporada Gisela ha demostrado más que nunca que es una mujer que sabe superar todos los obstáculos y que lleva por bandera el espíritu #DontCrackUnderPressure de TAG Heuer. El pasado año, perdía el título mundial a manos de la polaca Karolina Winkowska por segunda vez consecutiva, lo que supuso un duro golpe para Gisela. Pero su espíritu de lucha y, sobre todo, el trabajo duro y la autoexigencia en cada entrenamiento hicieron que comenzara la temporada con energía renovada, llevándola de nuevo a lo más alto.

En esta temporada TAG Heuer ha querido acompañar a Gisela, compartiendo cada éxito hasta llegar a la meta. “Ha sido una hazaña espectacular, y todo un hito en el mundo del deporte” ha declarado Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer, al hacerse pública la noticia. “Con este décimo campeonato Gisela no solo demuestra una vez más que es la mejor, sino que confirma que es una de las figuras más destacadas del deporte español, con un potencial y una proyección que no tiene límites. Estamos orgullosos de acompañarla en este camino y que forme parte de nuestro insuperable “dream team” de embajadores”.

Con tan sólo 10 años, Gisela desafió los convencionalismos compitiendo en su primer mundial de kitesurf y llevándose la copa frente a contrincantes de mucha más edad y experiencia. Desde aquella hazaña, los éxitos no han dejado de llover para Gisela, que acumula en su palmarés más de 18 títulos incluyendo el de Campeona del Mundo de Kitesurf freestyle en 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2013 y ahora 2015. Una trayectoria que además ha contribuido a la promoción de un deporte que se ha popularizado enormemente en los últimos años gracias a su incansable espíritu.

¡Enhorabuena, Gisela!

¿TAG Heuer? Relojero suizo de vanguardia desde el año 1860. Su patrimonio exclusivo se basa en superar los límites y en romper las reglas; utilizar la fortaleza mental para superar las limitaciones de la tecnología y crear relojes y cronógrafos osados. Asociaciones de largo recorrido con equipos de motor, carismáticos embajadores y grandes personalidades en general, llevan a romper con los convencionalismos de la relojería, y como consecuencia, a manejar el tiempo con incomparable precisión. EL ADN de la marca, así como los increíbles atletas que pertenecen a su dream team, reflejan sus profundos valores de trabajo en equipo, fortaleza mental y ambición. Su lema #DontCrackUnderPressure es más que en reclamo – es una actitud.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios