Como cualquier niño de su generación, su infancia ha estado muy conectada con el anime gracias a series como Marco, Heidi, Candy Candy... ahí nace su interés por la cultura japonesa “Kawaii” que marca su estilo. A pesar de ese marcado estilo Kawaii, Juan Castaño intenta hacer un hueco a su personal manera de representar su mundo, lleno de ironía y de situaciones y comportamientos adultos, pero con la ternura e inocencia que respiran sus creaciones. Busca sacar una sonrisa con sus trabajos.
La velada contó con la presencia de medios, amigos, familiares y amantes del mundo de la ilustración, además estuvo amenizada por el saxofonista Don Sax. Juan Castaño declaró que era algo muy especial para él poder realizar esta exposición en Cartagena, su ciudad natal, y el poder compartir sus inquietudes con todo aquel que se acerque a la exposición.
La exposición podrá ser visitada hasta el 24 de Enero de forma gratuita de lunes a domingo, en horario de 10:00h a 20:00h, en la Sala de Exposiciones del Auditorio.