www.elmundofinanciero.com

ACCESO A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

TheAfricanExperiences.com ofrece safaris adaptados para minusválidos físicos o psíquicos

  • Lanchas rápidas y acondicionadas ayudan al acceso de personas con movilidad reducida al Delta del Okavango

martes 05 de enero de 2016, 10:04h
TheAfricanExperiences.com ofrece safaris adaptados para minusválidos físicos o psíquicos
TheAfricanExperiences.com, agencia de viajes especializada en África, ofrece safaris adaptados para minusválidos. Entre los países con servicios para turistas más adecuados están Botswana, donde la naturaleza cobra un sentido especial y los lugares remotos se convierten en algo de fácil accesibilidad; Namibia, donde los paisajes son duros pero a la vez fascinantes pues cuenta con el desierto más antiguo del mundo, y Sudáfrica, el país de los mil colores donde te sorprenderán la magia de Ciudad del Cabo y el parque nacional de Kruger.
“Tener una minusvalía no está rendido con practicar deportes de aventuras. Los safaris en África son una experiencia que te pone en contacto con la naturaleza y no deja indiferente a nuestros sentidos. Es increíble la sensación de ver a una persona invidente escuchando los sonidos de la naturaleza africana o verla tocar y acariciar a una tortuga que hemos encontrado en nuestro camino. Los safaris permiten experimentar sensaciones especialmente en los pequeños detalles y con la adaptación de los circuitos hemos conseguido la forma de que también las personas minusválidas tengan acceso a este tipo de aventuras”, asegura Eduardo García del Álamo, CEO de TheAfricanExperiences.com.

Entre las muchas opciones para hacer los espacios más accesibles sin dañar a la naturaleza, el Delta del Okavango, el único delta de un río en el mundo que muere y desaparece en el desierto y no en un mar u océano, cuanta con un servicio de lanchas rápidas y adaptadas para ellos. Después de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo en theafricanexperiences.com han adaptado los coches 4x4 de safari, todos los transportes, los lugares para comer en plena naturaleza, los pequeños lodges con encanto y todas las actividades.

En 2016 theafricanexperiences.com será la única agencia de viajes mayorista-minorista española que ofrecerá salidas garantizadas durante todo el año, para personas con minusvalías físicas o psíquicas en Botswana, atravesando desde Maun hasta Kasane, por lugares remotos y de increíble belleza como Moremi, Khwai o Savuti y donde la fauna salvaje es la protagonista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios