www.elmundofinanciero.com

SE PROPONEN INCUSO TENER HIJOS COMO PARTE DE SU FELICIDAD VITAL

Los españoles se fijan como uno de sus propósitos de año nuevo tener más y mejor sexo con su pareja

Los españoles se fijan como uno de sus propósitos de año nuevo tener más y mejor sexo con su pareja

· Seis de cada diez parejas esperan mejorar su actividad sexual de cara al 2016

jueves 07 de enero de 2016, 16:51h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Con el inicio de año comienzan las promesas que todos quieren cumplir. A los propósitos tradicionales dieta, dejar tabaco o hacer ejercicio se les suman los relacionados con la temática erótica que Valerie Tasso sexóloga para Dolce Love explica, “Probar experiencias nuevas, juguetes, accesorios, lencería provocativa, juego de roles y prácticas diferentes”. Valerie Tasso sexóloga para Dolce Love explica, “Probar experiencias nuevas, juguetes, accesorios, lencería provocativa, juego de ro les y prácticas diferentes”.


Pero no son los únicos. Según Dolce Love , la franquicia erótica más grande de España con más de 10 establecimientos, otro de los objetivos que se fijan un amplio espectro de la población española es el de tener más y mejor sexo con su pareja. Y, en el caso de no tenerla, incrementar la actividad sexual es una meta que se sitúa por encima de encontrar una relación estable.

Datos de la compañía concretan que seis de cada diez parejas esperan mejorar su actividad sexual de cara al 2016. “Para ello contemplan opciones como la de introducir elementos eróticos en sus relaciones, aumentar la variedad de sus posturas a la hora de tener sexo y utilizar estimulantes externos como geles, lubricantes, aceites y otros complementos que permitan elevar el nivel de excitación”, confirma la sexóloga Valerie Tasso.

Mientras que las mujeres son más proclives a utilizar vibradores en sus relaciones de pareja y aceites esenciales, los hombres quieren innovar más con geles estimuladores y cambios en las posturas tradicionales tal y como informa Dolce Love .

Pero sin lugar a dudas, el propósito fundamental de las parejas españolas en el sexo es incrementar la frecuencia de sus relaciones sexuales. A pesar de que España tiene una media de coito por semana, una de las más altas del mundo, cuatro de cada diez parejas estiman como ideal llegar a las dos relaciones sexuales por semana. Sin duda un objetivo más que placentero.

Además, otro de los propósitos es el de mejorar la calidad del sexo intentando ser mejores amantes. Actualmente la duración del coito medio tienen en la edad el mayor condicionante. Los jóvenes hasta los 25 años dedican cerca de treinta minutos de media en sus relaciones sexuales mientras que en los adultos ese tiempo se reduce a la mitad. Según informa Dolce Love , el propósito de la mayoría de las parejas adultas es el de volver a la eterna juventud para una mayor duración de las relaciones sexuales.

Finalmente conviene indicar que en este sentido hemos roto tabúes en España. El 75% de los españoles reconocen sentirse cómodos hablando con su pareja sobre los gustos y preferencias en la cama, lo que quizá acercaría a estos propósitos de año nuevo a convertirse en una realidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.