www.elmundofinanciero.com

LA APUESTA POR REFORZAR SU ECOSISTEMA

Unit4 nombra Partner Manager a José Marcos López-Ríos Velasco

  • La incorporación de José Marcos a Unit4 responde a la estrategia de crecimiento y apuesta de la compañía

lunes 11 de enero de 2016, 16:38h
Unit4 nombra Partner Manager a José Marcos López-Ríos Velasco
José Marcos es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y tiene un Máster en Internet Business (MIB) por el ISDI. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en empresas como Sage, en calidad de director de Canal y director de Alianzas estratégicas; en GTI, como director comercial, y en Intel, llevando la dirección de Marketing de Retail. Su incorporación responde a la estrategia de crecimiento de Unit4 y la apuesta por reforzar su ecosistema de partners para desarrollar el negocio de Unit4 Business World.

La incorporación de José Marcos a Unit4 responde a la estrategia de crecimiento y apuesta de la compañía por reforzar su ecosistema de partners para desarrollar el negocio de Unit4 Business World, y llevar la propuesta de valor de negocio y escalabilidad tanto en la península Ibérica como en Latinoamérica.

Unit4 es un fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas. Con ingresos anuales superiores a 500 millones de euros y más de 4.000 empleados a nivel mundial, Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Miles de organizaciones se benefician de sus soluciones, en sectores como la industria, los servicios profesionales, la distribución mayorista y retail, la educación, la sanidad, el sector público, las organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios financieros, entre otros.

Unit4, In business for people.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios