Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha sido designada por la Junta de Accionistas del Deportivo de la Coruña como auditor de cuentas consolidado del grupo para los próximos tres años. Esto significa que, por primera vez y tal y como recoge la ley, el Grupo Deportivo de La Coruña presentará de manera oficial las cuentas consolidadas anualmente, que incluyen contabilizar juntas las cuentas del club de fútbol y de sus cuatro filiales. Hasta ahora, se habían presentado únicamente las cuentas del Deportivo. La firma de servicios profesionales ha sido designada por la Junta de Accionistas del club con un 93% de los votos.
De esta forma, y tras la decisión de los miembros de la Junta de accionistas del club coruñés, Auren será la firma encargada de auditar y revisar las llamadas “cuentas consolidadas” del Grupo Deportivo de La Coruña, formado por el Deportivo y sus cuatro filiales: Deportiendas SLU, Clínica Deportivista SLU, Deporhostelería Playa Club SLU y RCD Actividades y Servicios Generales SL. La decisión de designar a Auren como auditor consolidado del Grupo se aprobó en la Junta de Accionistas del club con un 93% de los votos a favor.
Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.
La compañía cuenta con casi 700 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 60 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008.
· www.auren.es