Lanzada en 2010, NUXE Men es una línea de tratamientos que facilitan la vida de los hombres, extrayendo su fuerza de extractos activos de árboles. Ahora, se añade un nuevo tratamiento antiedad a esta línea que aporta una respuesta completa y adaptada a sus necesidades en un gesto sencillo.
Y es que la piel de los hombres es muy diferente a la de las mujeres, por lo que sus necesidades también difieren y deben adaptarse a las circunstancias del paso del tiempo. Por un lado, bajo el peso del estrés y de la fatiga, los rasgos se marcan, las arrugas de expresión se acentúan, las ojeras se profundizan y las bolsas se fijan bajo los ojos. El afeitado también aporta, a su vez, su cuota diaria de agresiones. La piel está fragilizada dejando la puerta abierta a las irritaciones, tiranteces y rojeces. Sin olvidar las agresiones del día a día como la contaminación, el tabaco, las variaciones meteorológicas y la exposición al sol, que alteran el ADN mitocondrial de las células cutáneas y aceleran de este modo el envejecimiento celular.
Por otro lado, el metabolismo y las necesidades energéticas de los hombres son, también, muy características. Gastando cada día de media un 23% de energía más que las mujeres, los hombres necesitan un aporte energético más sustancial. Esta diferencia metabólica tiene un impacto real a nivel de las células de la piel. De esta forma, con la edad, la piel de los hombres, aún más que la de las mujeres, necesita recargar sus baterías para luchar contra el tiempo.
Nuxe Men aporta a los hombres una respuesta global con Nuxellence, el primer Fluido Antiedad Revelador de Juventud y Energía con 4 patentes, formulado con extractos de Roble, Carpe, Pasiflora y Ácido Hialurónico.
Formulado con ingredientes naturales
Auténtico recargador celular, la asociación inédita de los extractos de flores de Pasiflora, Anchusa y Amapola actúa de forma sinérgica para proteger y reparar el ADN mitocondrial (que desempeña un papel clave en la producción energética de la célula). Recargadas de energía, las células cutáneas funcionan mejor. La piel luce visiblemente más joven.
Para alisar las arrugas y las líneas de expresión, NUXE ha añadido a su fórmula un Ácido Hialurónico de Origen Natural de fuerte poder hidratante.
Y para responder a las mayores necesidades de energía del metabolismo masculino, la investigación NUXE ha seleccionado un Azúcar energético activado, que favorece la producción de ATP (Adenosín Trifosfato) en las células, clave de la juventud de la piel. Complementario a la tecnología del trío floral, que repara las mitocondrias, auténticas centrales energéticas de la célula, este Azúcar energético activado actúa como carburante para alimentarlas y contribuir así al funcionamiento óptimo de las células cutáneas.
Precio y distribución
El frasco dosificador de 50 ml. tiene un precio recomendado de 34,90 €
De venta en farmacias y parafarmacias.