La compañía con sede en Seattle anunció ganancias de 5.000 millones de dólares (4.570 millones de euros) durante el segundo trimestre de su año fiscal, que finalizó en diciembre, por debajo de los 5.860 millones del año anterior pero por encima de las proyecciones de los analistas. La evolución de la marca ha sido espectacular, cómo cuando nacieron los portátiles con Windows y los notebook. Si la portabilidad es tu principal preocupación, entonces necesitas considerar un notebook que tenga una pantalla pequeñita y un peso ligero. Cualquier notebook comercializado como un modelo fino debe adaptarse a su proyecto de ley aquí, ya que están diseñados para ser delgado y ligero.
Según el artículo de
ClusterComputing para saber qué notebook es el mejor para sus necesidades, lo primero que es que no hay una respuesta clara. Hay también muchos tipos diferentes de ordenadores portátiles, y diferentes categorías de precios para adaptarse a ellos. Los factores a tener en cuenta antes de comprar un notebook son estos:
- La calidad de la pantalla: Mirarás al ordenador notebook durante muchas horas todos los días, por lo que desea asegurarse de obtener una pantalla que sea cómoda para la vista. Muchos ordenadores portátiles en estos días también tienen pantallas táctiles, lo que significa que son brillantes. Pantallas brillantes conducen a reflexiones, por lo que consideran un ordenador notebook que no tenga una pantalla táctil. Trate de no comprar a ciegas. Si es posible, ir a una tienda y ver la pantalla por sí mismo. De lo contrario, se basan en múltiples exámenes para obtener una buena visión general del producto.
- Calidad del teclado: Para las sesiones de uso prolongadas, debes obtener un notebook que cuente con un teclado cómodo. No quieres un teclado que los paquetes en cada llave bajo el sol (piense teclados que han aplastado en teclas numéricas) porque eso puede traducirse en una experiencia de usuario en general pobres cuando la caza de teclas como las flechas.
- Duración de la batería: Citado fabricante a menudo no es indicativo de lo que un ordenador notebook puede hacer, y esto se basa en las muchas variables que afectan la vida de la batería. Estos son el brillo de la pantalla, la resolución de la pantalla, y las tareas que se ejecutan. Si ejecuta programas que necesitan gran cantidad de procesamiento, o si permite transmitir una gran cantidad de videos en línea, o si la transferencia de una gran cantidad de archivos a través de la red inalámbrica, a continuación, su batería se agotará mucho antes de lo que el vendedor ha dicho.