www.elmundofinanciero.com

SEGÚN TOP EMPLOYERS INSTITUTE

Cetelem España, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar

Cetelem España, en el Top 10 de las mejores empresas para trabajar

• Cetelem obtiene por segundo año consecutivo el certificado “Top Employers”, situándose de nuevo entre las diez empresas españoles con mejores condiciones laborales

domingo 14 de febrero de 2016, 09:53h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Cetelem España, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ha obtenido el certificado “Top Employers España 2016”, por el que se acredita a la entidad como una empresa que promueve condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Este sello lo concede Top Employers Institute, una organización independiente que alcanza su veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico y determinados niveles de exigencia. Es el segundo año que Cetelem logra este reconocimiento situándose además entre las 10 mejores empresas. En la convocatoria 2015, a la que la compañía concurría por primera vez, también se certificó como empresa Top Employers ocupando un lugar destacado en el ranking de empresas españolas.



Top Employers Institute, la entidad que promueve este sello, es una organización independiente que certifica las condiciones excepcionales que las empresas ofrecen a sus trabajadores, garantizando tanto su desarrollo personal como profesional.

Top Employers Institute evaluó las condiciones de trabajo de Cetelem en base a unos criterios estándares a nivel internacional, valorando su estrategia de talento; planificación de la plantilla; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión de desempeño; desarrollo de liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura de empresa. Las auditorías de esta organización independiente sólo son superadas por las compañías que muestran un mayor y permanente compromiso con la mejora del entorno laboral y personal de sus colaboradores. Y, por tanto, en el constante crecimiento y desarrollo de las organizaciones empresariales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.