www.elmundofinanciero.com

ROTURA DE PANTALLA ES UNO DE LOS ACCIDENTES MÁS FRECUENTES

La gran lucha por la super-resistencia en los Smartphone

La gran lucha por la super-resistencia en los Smartphone

· En España anualmente 4 millones de Smartphone pasan por un soporte técnico en busca de una solución

miércoles 24 de febrero de 2016, 09:09h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Más de 4 millones de Smartphone visitan un soporte técnico anualmente en nuestro país. Según el barómetro llevado a cabo por Waterrevive, un 40% de la población ha sufrido daños en la pantalla de su terminal en alguna ocasión a lo largo de su vida, a esto le sigue muy de cerca los accidentes con líquidos que inutilizan el terminal. La rotura de pantalla y la pérdida del Smartphone a causa del agua son los principales accidentes que sufren nuestros terminales. Las marcas de ‘Smartphone’ comienzan a apostar por una mayor resistencia mientras sigue creciendo la venta de accesorios para protegerlo.
La gran lucha por la super-resistencia en los Smartphone




Las marcas de telefonía presentan esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona sus novedades en Smartphones. La atención parece estar centrada en mejoras simples pero efectivas que los consumidores demandan y dejan de lado las novedades estéticas y añadidos estrafalarios en ocasiones poco útiles.

La compañía coreana lanza sus dos buques insignia, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que cuentan con una mayor duración de la batería, resistencia al polvo y al agua.

Mientras tanto el negocio de los cristales templados (protectores de pantalla ultra-resistentes), las fundas a prueba de todo y el producto químico que revive los móviles mojados parecen haber encontrado un gran nicho de mercado.

En concreto Waterrevive, la start-up marca España creada por dos veinteañeros que han conseguido patentar una solución química llamada “Waterrevive Blue” capaz de eliminar la corrosión y la humedad de los móviles mojados haciéndolos revivir. Logran en menos de un año posicionarse en el mercado y solucionar los quebraderos de cabeza de miles de usuarios que desesperados buscan recuperar su terminal en pocas horas.

“Hace menos de un año que comenzando la comercialización online de nuestra solución ‘revive móviles’, en todo este tiempo hemos introducido el producto en números puntos de venta, firmado un acuerdo para su distribución en Canarias y estamos a la espera de ampliar con grandes cadenas que están interesadas. Para antes del verano esta solución química estará también a la venta en cuatro países de américa latina gracias a un acuerdo de distribución”. Informa Álvaro Martín uno de los fundadores.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.