www.elmundofinanciero.com

RESULTADOS DE 2015

LeasePlan incrementa su flota en un 11%

  • Su inversión ha aumentado un 37% respecto a 2014, llegando a los 388 millones de euros

martes 01 de marzo de 2016, 17:17h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
LeasePlan incrementa su flota en un 11%
LeasePlan, compañía líder en gestión de flotas y vehículos, ha presentado hoy sus resultados correspondientes a 2015, los cuales reafirman su liderazgo en el sector con una flota superior a los 81.000 vehículos, un 11% más que la cosechada en el año 2014. En concreto, la flota total a final de año ha alcanzado los 81.431 vehículos con una inversión de 388 millones de euros en la adquisición de 22.182 nuevas unidades, un 28% más que en el mismo período del año anterior.

La compañía considera muy positivos estos resultados, ya que coinciden con la tendencia creciente del sector durante este último año. Según los datos ofrecidos por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en 2015 la flota se situó en 447.623 vehículos, casi un 10% más que en 2014, lo que excede las previsiones iniciales de crecimiento y vuelve a situar al renting en niveles anteriores a la crisis.

“Un año más, LeasePlan continua por la senda del crecimiento. Hemos seguido creciendo tanto en flota, como en cuota de mercado, que actualmente se sitúa en el 18,2%, y obteniendo resultados positivos, siempre orientados a cubrir las necesidades de movilidad de nuestros clientes”, destaca Alberto Sáez, consejero delegado de LeasePlan España.

En 2016, “dirigimos todo nuestro foco a cumplir con tres objetivos principales: continuar aumentando la excelencia en el servicio al cliente, incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento de la flota”, concluye Sáez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.