www.elmundofinanciero.com

REFERENTE EN EL SECTOR

Se abre el plazo para inscribirse en la III edición de la Escuela de Formación Único

Se abre el plazo para inscribirse en la III edición de la Escuela de Formación Único
Ampliar

· El curso de «Técnico superior en depilación láser y medicina estética» se imparte en la Escuela de Formación Único, el primer y único centro en España donde es posible realizarlo

sábado 12 de marzo de 2016, 09:32h
Centros Único, número uno en centros de depilación láser y medicina estética en España, pone en marcha la tercera edición del curso de «Técnico superior en depilación láser y medicina estética». Centros Único cuenta además con su propia bolsa de trabajo nacional e internacional, asegurando así la incorporación a sus centros de personal altamente cualificado y con las aptitudes necesarias para la realización de un servicio orientado a la excelencia.





Tras el éxito de las promociones anteriores, Centros Único ha iniciado un nuevo curso del que ya se ha convertido en un auténtico referente en el sector para todo aquel que quiera especializarse en depilación láser y medicina estética. En 2014, ante la ausencia de un título especializado nace la Escuela de Formación Único con el objetivo de ofrecer una enseñanza de primera calidad. En estos dos años ha convertido a sus alumnos en profesionales especializados en las técnicas más vanguardistas del mercado y en el uso de las últimas tecnologías.

Los nuevos matriculados podrán aprender todo sobre depilación láser, estética y medicina estética: métodos y técnicas, toda clase de aparatología, tipologías, protocolos de actuación, anatomía y fisiología de la piel y el pelo, últimos avances en tratamientos corporales y faciales… Todo basado en la práctica y utilizando tecnología de vanguardia. Los alumnos recibirán también clases magistrales sobre técnicas de ventas, de gestión y de dirección, completando así su formación.

El curso, exclusivo de Centros Único, tiene una duración de 3 meses e incluye más de 300 horas prácticas con los mejores profesionales, los equipos de depilación láser y estética más vanguardistas, masterclass con eminencias del mundo de la estética y showroom de alta cosmética para hacer del alumno un auténtico profesional.

Además, Centros Único cuenta con su propia bolsa de trabajo (nacional e internacional), asegurando así la incorporación a sus centros de personal altamente cualificado y con las aptitudes necesarias para la realización de un servicio orientado a la excelencia. De esta forma se garantiza la mayor profesionalidad en sus centros.

El plazo de inscripción para adquirir el título acreditativo en «Técnico superior en depilación láser y medicina estética» ya está abierto y finaliza el 31 de marzo. Todos los interesados pueden obtener más información en el teléfono 91 017 85 18 o en el correo electrónico [email protected]

Su fuerte inversión en I+D y en una enseñanza de primera calidad han llevado a Centros Único a convertirse en los centros depilación láser y medicina estética número uno en España, guiados por el firme propósito de conseguir que sus clientes alcancen los objetivos de belleza y bienestar que desean.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios