www.elmundofinanciero.com

INSPIRACIÓN EN LA MUJER DE HOY

La marca de zapatos Alma en Pena arrasa en MOMAD Shoes

La marca de zapatos Alma en Pena arrasa en MOMAD Shoes
Ampliar

• El Salón Internacional, se celebró del 4 al 6 de marzo, reuniendo a 470 marcas de Calzado y Marroquinería y 230 expositores que ofrecieron una amplia panorámica del diseño y calidad de la industria Made in Spain del sector

domingo 13 de marzo de 2016, 09:52h
La marca española de zapatos Alma en Pena, presentó la semana pasada en MOMAD Shoes su propuesta de calzado femenino para la próxima temporada Otoño/Invierno 2017, obteniendo un rotundo éxito ante el público profesional asistente y consiguiendo un aumento del 25% en ventas respecto a la edición anterior. La feria organizada por IFEMA, se celebró entre los días 4 y 6 de marzo. El salón, con más de 470 marcas y 230 expositores directos, se convierte desde su primera convocatoria en el principal espacio comercial en la Península Ibérica, para las firmas nacionales e internacionales de Calzado y Marroquinería, donde mostrar las nuevas colecciones para el Otoño-Invierno 2016/17. Alma en Pena presentó con record de asistencia en su stand sus atractivas propuestas para vestir con comodidad y estilo en la próxima temporada otoño/invierno 2017.


Alma en Pena presentó un avance de la próxima colección que no dejó indiferente a los asistentes. La marca sigue su línea de inspiración en la mujer de hoy, moderna y atrevida, que busca ir perfecta cada día cuidando su imagen. Sin renunciar a la comodidad y la ornamentación como piezas protagonistas, introduce nuevas texturas, colores y materiales de alta calidad. Una colección en la que los opuestos se fusionan de un modo innovador y sorprendente.

Mónica Rucabado, directora de Alma en Pena asegura que algunos de los imprescindibles para la nueva temporada son: “los flecos, la pedrería bordada, las botas cowboy con troquelado laser y piedras y los motivos patchwork”. De esto modo, la colección de Alma en Pena se inspira en la mezcla de estilos y materias con un reinvento de los clásicos en el que se plasma un desarrollo artesanal muy cuidado y una manufactura de sus materiales muy personalizada.

Alma en Pena afronta el 2016 con objetivos renovados; hace unas semanas estuvo nominada por la Asociación Nacional de Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) en la categoría de calzado por su impecable trayectoria tanto en lo referente al estilo y filosofía de empresa, como a la calidad de sus productos.

Además, continúa su proceso de expansión en el continente asiático tras cerrar 2015 con un acuerdo con la compañía de distribución Grupo Parkson para seguir abriendo nuevos establecimientos en China y prevé mantener la tendencia actual de crecimiento, apostando siempre por la calidad y el talento. Y su reciente paso por las ferias internacionales Panorama – Berlín, GDS (Düsseldorf) y TheMicam en Milán han supuesto la captación de nuevos clientes e inversores fuera de nuestras fronteras.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios