www.elmundofinanciero.com

EN GRANADA

La Fundación Kiabi organiza las jornadas "Juntos hacia el empelo"

· Estas jornadas tratan de aportar algunas herramientas que ayuden a personas desempleadas en la búsqueda de empleo

viernes 01 de abril de 2016, 22:02h
La Fundación Kiabi organiza las jornadas "Juntos hacia el empelo"
Granada.- La fundación Kiabi España, reconocida por su continua labor de integración y su compromiso social, también en la creación de empleo, está llevando a cabo durante los meses de marzo y abril sus jornadas “Juntos hacia el empleo” en diferentes localidades nacionales. En Granada este proyecto se ha celebrado esta mañana en la sala de formación de la tienda de Pulianas de la mano de, Antonio Velázquez, Amanda Fernández y Laura Zamponi, de la Fundación Kiabi en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano. El proyecto se llevó a cabo en Granada el viernes 1 de abril en colaboración con la Fundación Secretariado Gitano.



El objetivo de “Juntos hacia el empleo” es compartir con personas de distintas asociaciones locales que se encuentran en desempleo, media jornada de puertas abiertas en las que los propios empleados de Kiabi a través de su experiencia, aportan algunas de las herramientas necesarias para mejorar la empleabilidad de las personas en búsqueda activa de empleo.

Las jornadas se realizan bajo el tema “Colorea tu éxito”, en el que se llevarán a cabo distintas actividades como preparación para entrevistas laborales y CV, asesoramiento sobre el código de vestimenta a la hora de buscar un empleo, tendencias de moda… Además los interesados conocerán a través de los trabajadores el funcionamiento de una tienda Kiabi y de la compañía en general ampliando así nuevos horizontes quizás desconocidos hasta ahora.

Cesar de Vicente ha querido dedicar unas palabras a este proyecto que debido a su éxito los dos años anteriores se celebra por tercera vez en nuestro país. “Estas jornadas son un ejemplo de lo que la Fundación Kiabi España quiere conseguir. Estamos encantados de poder ayudar y formar a personas válidas que quizás no han tenido la oportunidad hasta ahora. Me siento muy orgulloso de todos los equipos que están colaborando en este proyecto y esperamos que cada vez más gente salga beneficiada con nuestra ayuda. Nosotros también aprendemos mucho de lo que ellos nos aportan y eso nos ayuda a crecer como empresa y como personas”.

Los trabajadores de la compañía participan voluntariamente en el proyecto y tienen el poder de crear su propio equipo para impartir estas jornadas y así concienciar y ayudar en la búsqueda activa de empleo a personas que realmente lo necesiten.

Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online, franquicias y jointventures.

Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta y más de 1.400 millones de euros en venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios