www.elmundofinanciero.com

A DESTACADAS ORGANIZACIONES Y PERSONALIDADES

Entrega de premios y distinciones de AIF

Entrega de premios y distinciones de AIF

· El próximo día 19 de abril a las 21,30 horas en el Club Financiero Génova de Madrid, tendrá lugar el acto anual de entrega de distinciones y premios de la Asociación

lunes 18 de abril de 2016, 08:54h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Las distinciones las otorga anualmente la Asociación a aquellas personas o entidades que hayan colaborado directa o indirectamente con AIF. La Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales “AIF”, es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación, agrupa a más de 5000 profesionales de toda España. La entidad acoge y coordina también a los diferentes profesionales del peritaje Judicial en diversas especialidades.



Los Premios se conceden bajo una rigurosa selección del personaje o la entidad, en base a sus méritos profesionales, recayendo este año en :

D. ANGEL MARÍA VILLAR – Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, por su trayectoria al frente de la misma, habiendo conseguido no solo los mejores resultados de la historia de la selección, sino la gran repercusión económica que han representado sus logros deportivos.

D.JOSÉ LUIS MENDOZA – Presidente de la Universidad Católica de Murcia UCAM, por su trayectoria en la dedicación e innovación de la docencia universitaria y el deporte. Con fórmulas revolucionarias que fomentan el desarrollo personal.

Da SUSANA OLLERO – Presidenta de la Fundación de la Fundación Me importas – por su gran labor humanitaria realizada en colectivos desfavorecidos.

FUNDACIÓN DE AYUDA A LAS NECESIDADES DE SOLIDARIDAD FAANS – Por sus singulares objetivos fundacionales, consistentes en ayudar a montar negocios a personas desfavorecidas para reintegrarlas a la sociedad activa. Recogerá el premio la popular presentadora de televisión Da IRMA SORIANO, quien colabora desinteresadamente con este innovador servicio comunitario.

CAMARA DE COMERCIO LATINA – Por su fomento de la economía internacional, estableciendo puentes necesarios y seguros entre los países americanos y el continente europeo.

AXESOR – Como mejor portal de información mercantil y financiera, siendo un referente entre las entidades financieras, inversores y empresas para obtener la mejor información.

OVB ALLFINANZ ESPAÑA – Como mejor compañía de planificación y asesoramiento Financiero, acercando con gestión personal las finanzas a todo tipo de inversores.

El acto concluirá con una cena de gala en el Club.

AIF : La asociación de referencia

La AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger dónde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos.

La asociación forma además parte de FECIF, la federación europea de asesores e intermediarios financieros.

Más de 200.000 profesionales forman parte de esta entidad independiente que defiende los intereses de sus asociados ante las entidades de la Unión Europea.

Los orígenes de la asociación se remontan a los años 50. Cuando nació, casi a contracorriente en un momento en el que no se estilaban precisamente los movimientos asociativos. Desde entonces, y a pesar de haber estado casi siempre ubicada y centrada en Cataluña, la AIF ha estado apoyando a los asesores de todo el

Estado, teniendo en la actualidad sede propia también Madrid, con proyecto de expansión inmediato a otras partes del territorio nacional.

La AIF defiende los intereses de la profesión, de sus miembros y de los usuarios de los servicios financieros.

Asimismo promociona las profesiones para divulgar su existencia y conocimiento por parte del mercado financiero, del inversor y del consumidor final.

Otro de sus objetivos es la constitución y mantenimiento de una plataforma formativa e intelectual en colaboración con diversas Universidades, que haga progresar en las técnicas económicas, financieras ó del peritaje judicial a sus asociados; tarea que incluye la confección de boletines y publicaciones, la formación permanente, tanto presencial como on-line, organización de jornadas de estudios, conferencias y debates.

En el ámbito Judicial ha alcanzado un merecido prestigio por sus sistemas de enseñanza a nuevos peritos, los cuales nunca se encuentran solos a la hora de desarrollar su función, siendo de las asociaciones más demandadas por los Juzgados para auxiliarles en los ámbitos civiles o penales

· www.expofinancial.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios