www.elmundofinanciero.com

PARA TRAERTE CADA MES UN TROCITO DE ASTURIAS

Nace “La caja del paraíso”

Nace “La caja del paraíso”

  • Recibe cada mes una caja temática con diferentes productos de Asturias.

domingo 08 de mayo de 2016, 16:23h
Un joven equipo de Gijón ha creado “La caja del paraíso”, una divertida forma de tener cada mes un “trocito” de Asturias y del paraíso. Este novedoso proyecto envía cada mes una divertida caja con diferentes productos típicos del Principado.

¿A quién no le gusta la Sidra o los Cachopos? Cada vez más es mayor la expectación que genera Asturias; sus paisajes, su gastronomía... “La caja del paraíso” propone una idea mucho más atrevida, llevándote hasta la puerta de tu casa lo que ha hecho grande Asturias. Esta idea es muy adecuada para aquellas personas que por alguna razón tienen que vivir fuera de su hogar en Asturias y desean probar sus productos más tradicionales, pero, también las nuevas propuestas.

“La caja del paraíso” se encarga de hacer una cuidadosa selección de los productos más famosos del Principado y también de aquellas nuevas propuestas del mercado para que cualquier persona pueda tener en su casa un pequeño trozo del Paraíso. Al suscribirse a “La caja del paraíso” recibiremos una caja sorpresa cada mes.

El contenido de la caja se mantiene en secreto hasta que todos los envíos se han realizado, para que todos los suscriptores reciban una caja sorpresa y descubran junto a sus amigos, parejas y familiares los “secretos del paraíso”. Los seguidores pueden ver en las Redes sociales imágenes que han inspirado la caja de ese mes, como si de un juego de pistas se tratase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios