www.elmundofinanciero.com

NUEVAS SOLUCIONES PARA FIRMAS DIGITALES

Wacom lanza sign pro PDF Enterprise para iOS y Android

Wacom lanza sign pro PDF Enterprise para iOS y Android
Ampliar

  • La sign pro PDF Enterprise App es una aplicación de firma manuscrita electrónica independiente para usuarios empresariales

viernes 13 de mayo de 2016, 14:14h
Wacom Co, Ltd, amplía su alcance en el mercado mundial de la firma electrónica con el lanzamiento de los nuevos sign pro PDF Enterprise App y sign pro PDF Enterprise API (interfaz de programación de aplicaciones) a su familia de aplicaciones sign pro PDF para iOS y Android. sign pro PDF Enterprise permite a las empresas grandes y medianas disfrutar de los beneficios de una solución eficiente y rentable de firma sin papel, lo que ayuda a los usuarios a crear e insertar firmas y anotaciones electrónicas, y a autorizar documentos fácilmente.

La sign pro PDF Enterprise App es una aplicación de firma manuscrita electrónica independiente para usuarios empresariales. Por su parte, sign pro PDF Enterprise API para iOS y Android es una interfaz de programación que cuenta con instrucciones para implementar fácilmente el plug-in de sign pro PDF en aplicaciones y sistemas. Usando esta API, la firma y las anotaciones electrónicas en documentos PDF podrán ser introducidas en el sistema en el que trabaje el usuario. La API también hace posible firmar con eSeals y es totalmente compatible con los estándares ISO.

A partir de estos nuevos lanzamientos, las empresas de diversos sectores, como la banca y las finanzas, los servicios de reparación, las agencias de alquiler o las organizaciones y establecimientos turísticos, ya pueden integrar fácilmente la aplicación o la API sign pro PDF Enterprise en su actual flujo de trabajo.

Después de firmar con sign pro PDF Enterprise, los documentos quedan bloqueados y protegidos con códigos criptográficos para evitar fraudes. En situaciones en las que la seguridad es especialmente importante, los lápices digitales Wacom, como el Bamboo Fineline 2, son el compañero ideal gracias a la información biométrica que son capaces de capturar y almacenar, como la presión ejercida, la velocidad de escritura o la fecha y la hora en la que se realiza la firma.

sign pro PDF Enterprise App y su API para iOS y Android no están limitadas a funcionar con un único sistema operativo. Por el contrario, las anotaciones y notas hechas en el documento pueden editarse a través de diferentes dispositivos y sistemas antes de ser firmados. Además, como sign pro PDF funciona sin conexión, los usuarios no necesitan estar conectados a Internet ni seguir un procedimiento de registro previo para completar y firmar formularios digitales o hacer anotaciones en un documento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios