www.elmundofinanciero.com

EVENTO DEPORTIVO

El RACE acoge los torneos de golf y pádel a beneficio de Down Madrid

El RACE acoge los torneos de golf y pádel a beneficio de Down Madrid

  • El RACE acogerá también otra cita deportiva: el XII Torneo de Pádel Plaza Norte 2 que se desarrollará del 28 de mayo al 4 de junio

viernes 13 de mayo de 2016, 19:40h

El Complejo Deportivo del RACE acogerá, los próximos días 21 y 22 de mayo, la décima edición del Torneo de Golf Plaza Norte 2,a beneficio dela Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid). Este torneo cuenta con la colaboración principal de Plaza Norte 2, el RACE, Acciona, Estrella Damm y Coca Cola. Además, colaboran también Alliance Vending, Caser Seguros, El Corte Inglés, Gredos San Diego, Go Fit, Ibecosol, Lumanai, y Somontes Green.

Las inscripciones para participar en este evento deportivo permanecerán abiertas hasta el 17 de mayo a las 19.00 horas a través de este enlace: http://bit.ly/1TzlZpY. Los socios pueden inscribirse en el propio RACE. El domingo 22 de mayo, a partir de las 21.00 horas, se procederá a la entrega de premios y a la celebración de una rifa solidaria a beneficio de Down Madrid.

XII TORNEO DE PÁDEL PLAZA NORTE 2

El RACE será también, del 28 de mayo al 4 de junio, el lugar de celebración del XII Torneo de Pádel Plaza Norte 2. Esta prueba deportiva tiene puntuación A para el ranking de la Federación Madrileña de Pádel y consta de cinco categorías masculinas, tres categorías femeninas y una categoría mixta. (En esta prueba se podrán apuntar a dos categorías los jugadores) (Masculina/Femenina y Mixta).

Los interesados en inscribirse en esta competición podrán hacerlo hasta el 25 de mayo a las 12.00 horas, exclusivamente en www.fmpadel.com. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 4 de junio por la tarde.

Plaza Norte 2, el RACE, la Federación Madrileña de Padel, Acciona, Estrella Damm, y Coca-Cola son los colaboradores principales de esta cita deportiva, en la que también colaboran Caser Seguros, Bullpadel, Go Fit, Gredos San Diego, Pizza Jardín y la Comunidad de Madrid

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace más de 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios