www.elmundofinanciero.com

DUPLICA SU FACTURACIÓN EN SÓLO DOS AÑOS

Kreab lidera el crecimiento en España

  • Líder en servicios de consultoría estratégica de comunicación para empresas que deciden salir a bolsa

lunes 23 de mayo de 2016, 09:06h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Kreab lidera el crecimiento en España
2015 ha sido clave para el impulso en el negocio español de la consultora sueca de Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos KREAB, tras asesorar y acompañar en sus estrategias y acciones de comunicación a más de 130 clientes durante el pasado ejercicio. Ese mismo año, la firma facturó 6,1 millones de euros en España, un 27% más que los 4,8 millones de euros obtenidos en 2014, posicionándose como una de las consultoras de mayor crecimiento del país.

Para Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner de Kreab Iberia, “Nuestra firma ha experimentado un importante crecimiento en todas sus áreas durante el pasado año, gracias a nuestra capacidad de ayudar a los clientes en su necesaria transformación. Por eso desarrollamos nuevos servicios de gran impacto, como la ‘Gestión de Reputación e Intangibles’, ‘Transformación Cultural’, ‘Research’, ‘Summits’….entre otros, además de innovar diariamente en nuestros ‘servicios tradicionales’: Comunicación Corporativa, Financiera y ‘Public Affairs’. En definitiva, por nuestra clara vocación en ofrecer servicios integrados en el ámbito de la comunicación y la influencia”.

2015 fue un año de gran relevancia para Kreab, que tras cerrar 15 ejercicios de la firma en España se ha consolidado como “el gran partner” de sus clientes en la consultoría de comunicación corporativa, y en uno de los principales asesores en Comunicación financiera al haber participado en tres de las seis IPOs más significativas: Aena, Naturhouse y Cellnex. Destaca también el crecimiento en el área de “Public Affairs” englobando nuevos servicios de “reputación y gestión de intangibles” junto con nuevos modelos de “economía colaborativa”, o el desarrollo de su división de ‘Digital’ donde ya superan los 20 consultores entre las dos sedes de la empresa en España.

Kreab, pionera en el desarrollo innovador de servicios de comunicación estratégicos, espera en 2016 continuar con un crecimiento medio ponderado aproximado del 25% en su cifra de negocio. Sin embargo, “lo realmente importante” en palabras de sus directivos es “consolidarnos como la consultora de referencia en la gestión de la comunicación, la influencia y la transformación. Seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer desde 1970: ofrecer soluciones ‘simples’ en asuntos ‘complejos’. Esto es lo que nos va a permitir seguir creciendo y abriendo oficinas que se sumen a las que ya tenemos en Latinoamérica y en el resto del mundo. Crecer es la consecuencia de la calidad de nuestros servicios, de nuestra cercanía al cliente y de contar con personas que configuran el mejor talento posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.