www.elmundofinanciero.com

LOS MEJORES ARTESANOS

El artesano italiano Gianni Garzanero diseña la nueva línea de zapatos de lujo de Masaltos.com

El artesano italiano Gianni Garzanero diseña la nueva línea de zapatos de lujo de Masaltos.com

  • Los zapatos de la exclusiva colección Gianni Garzanero están elaborados totalmente a mano en piel de anca de potro

lunes 06 de junio de 2016, 22:44h
Gianni Garzanero, un artesano italiano jubilado que ha dedicado su vida a diseñar y elaborar calzado a medida para gobernantes y estrellas del celuloide, es el artífice de la nueva colección de zapatos de lujo de Masaltos.com. Garzanero, conocido como el ‘zapatero de las estrellas’, ha dejado su retiro para volcarse en este proyecto, que incluye cinco modelos diferentes de zapatos con una singularidad: ayudan a los hombres a aumentar su estatura siete centímetros, gracias a un sistema ergonómico que pasa totalmente desapercibido.
Los zapatos de la exclusiva colección Gianni Garzanero Special Edition de Masaltos.com están elaborados totalmente a mano en piel de anca de potro, más conocido como cordovan. Esta piel es considerada como la mejor para trabajos de marroquinería por su flexibilidad y resistencia al desgaste.

La manufactura del calzado cordovan de Masaltos.com requiere más de 250 pasos y está reservada a artesanos que saben trabajar este tipo de piel sin romperla ni deformarla. El trabajo manual y el hecho de que sólo los mejores artesanos sepan trabajar esta piel convierten los zapatos de cordovan en un artículo singular y exclusivo. No hay dos pares iguales.

“Garzanero es uno de los diseñadores italianos de calzado más reputados. Sus más de 40 años de experiencia y la talla de sus clientes le otorgan un puesto de prestigio en la historia del diseño italiano”, comenta Antonio Fagundo, director general de Masaltos.com. “Contar con él para desarrollar esta nueva línea de calzado supone un gran salto cualitativo al situar nuestros diseños a la altura de las grandes marcas mundiales”.

El tratamiento de una pieza de esta piel puede llegar a durar cinco meses, debido al complejo proceso de curtido vegetal. El calzado elaborado con esta piel suele ser de color marrón rojizo o negro, posee un brillo especial y destaca por su elasticidad y flexibilidad.

Los nuevos diseños de Garzanero sólo están en Masaltos.com y en la web Garzanero.com, creada para la ocasión, a un precio único de 380 euros. Todos ellos utilizan la horma especial de Masaltos.com para realzar la altura de los hombres 7 centímetros gracias a su diseño especial, que incluye una cuña interior ligera y flexible.

Esta empresa sevillana es la más veterana de Internet en Andalucía: lleva más de 20 años en el negocio, tiene clientes en 90 países de los cinco continentes y exporta el 65% de su cifra de ventas. Hace unos meses Masaltos.com entró en el complejo mercado japonés mediante un acuerdo con un socio local, lo que constituye el paso más firme de la compañía para desarrollar su negocio en Asia, el mayor mercado del mundo con 4.500 millones de consumidores.

Con esta nueva gama de calzado, Masaltos.com entra en el selecto club del zapato exclusivo de diseño italiano y fabricados a mano. La empresa sevillana espera una gran acogida por parte de una clientela que aprecia cada vez más la calidad, el confort, el diseño y la representatividad a la hora de comprar calzado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios