www.elmundofinanciero.com

ESPECIAL VERANO

Tratamiento facial extrahidratante Hydra Maximun

Tratamiento facial extrahidratante Hydra Maximun
Ampliar

  • El tratamiento de Schrammek para una piel más hidratada, joven y fresca

miércoles 08 de junio de 2016, 10:48h
Con el tratamiento Hydra Maximun de la firma cosmética alemana Schrammek sentirás un soplo especial de hidratación y frescor en tu piel, reparando la sequedad y tirantez. Se trata de una tecnología innovadora que con este objetivo, integra una parte de la nueva línea formulada por la Dra- Christine Schrammek-Drusso, donde el complejo activo MoistureLab, a base de extractos, ectoína, ácido hialurónico y fito-aceites, permite actuar en diferentes niveles de la epidermis, reequilibrando el contenido de hidratación y devolviendo luminosidad y brillo a la piel.

La piel seca y tirante es cada vez un problema más común. La falta de hidratación es la causa que más perjudica al equilibrio de la piel como barrera. Esta condición de la piel se ve fácilmente afectada por varias influencias ambientales, como la exposición solar, la calefacción, el aire acondicionado y el proceso natural de envejecimiento. Con este tratamiento damos a tu piel una hidratación intensiva, así las arrugas formadas por la sequedad y la sensación de tirantez se reducen. Tu piel se sentirá nuevamente tersa y suave y brillará de nuevo.

Protocolo (paso a paso)


Precio: 70€ (según centro)

Duración: 60 minutos aproximadamente



  1. Para empezar, se prepara la piel, desmaquillando la misma con productos específicos y un masaje relajante para ir adaptando mente y cuerpo.
  2. Sobre la piel limpia y relajada, se aplica un peeling de piña y papaya para dejar la piel más receptiva a los cuidados posteriores y estimular la regeneración celular.
  3. Una vez concluido este paso, se aplica el primer activo hidratante mediante una técnica especial, a través de un masaje con pinceles que te ayudará a mejorar tu circulación linfática y calmar y relajar tu piel.
  4. En la zona del contorno de ojos, se realiza un cuidado especial con la nueva “Hydramaximum Eye Fluid” que aporta hidratación y reduce la hinchazón.
  5. Con la mascarilla, se restablecen los niveles adecuados de hidratación y humedad a la piel, gracias a la innovadora tecnología MoistureLab, que actúa desde el interior de la epidermis hasta la superficie de la piel, rellenando los depósitos naturales de hidratación, devolviendo a la piel su suavidad y tersura.
  6. Se termina el tratamiento con un masaje relajante, aplicando una crema protectora que aporta hidratación y luminosidad a la piel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios