www.elmundofinanciero.com

EL SMART SHOPPING

Hosten abre nueva tienda en Vitoria

Hosten abre nueva tienda en Vitoria

  • La cadena de tiendas de Christensen & Huarte ha llegado a Gasteiz con sus productos de gran diseño y alta funcionalidad, traídos de todo el mundo

miércoles 08 de junio de 2016, 11:17h
Høsten by Christensen&Huarte, la cadena de tiendas especializada en la venta de objetos funcionales, de uso cotidiano, con estilo y a precios sorprendentes, ha abierto de la mano de socios locales su primera tienda en Vitoria.

La nueva tienda ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Dato 8, ofrece el smart shopping de Høsten, una nueva forma de consumo consciente que presta más atención a la relación calidad-precio, ofreciendo productos de estilo danés a precios de mercadillo español. Y todo en un entorno creado para ofrecer una experiencia de compra hygge un concepto 100% danés que se traduce en la sensación que genera un ambiente cálido, acogedor y agradable, creado por la iluminación tenue, la música cuidadosamente seleccionada, la decoración y el trato de sus empleados. Todo ello hace que comprar en Høsten se convierta en algo único y singular.

Fiesta de inauguración coincidiendo con el Día de Dinamarca


El pasado 6 de junio, invitados, autoridades y amigos acudieron a la gran fiesta de inauguración de Høsten, en la que disfrutaron de la música en directo de la D.J. LaDonnaMusic, canapés daneses y mini perritos de la mano del catering Pino Pérez y Beatriz Areitio y cerveza Carlsberg al tiempo que conocieron una tienda llena de sorpresas.

Productos para el día a día, útiles y originales


Productos españoles, artesanía africana o coreana, productos franceses, belgas, ingleses o daneses, artículos importados de Asia, o productos de diseñadores propios hechos en exclusiva para la marca es lo que los vitorianos pueden encontrar en la nueva tienda de Høsten de Vitoria.

Todos ellos escogidos cuidadosamente en su lugar de origen por su alto diseño y estética cuidada, pero además, por cumplir con una función práctica: decoración, cuidado personal, papelería, hobbies, etc. Y se ofrecen a los clientes a un precio sorprendente, ya que más del 90% cuestan menos de 10€.
“La gente exige precios competitivos, pero también quiere comprar productos originales y de alta calidad” asegura Macarena G. Huarte, socia fundadora de Høsten.” Por eso Høsten responde a las demandas de los nuevos consumidores, ofreciendo productos de belleza funcional siempre al menor precio posible, calculado hasta el último céntimo, y sin despistar con redondeos”.

Una tienda donde disfrutar comprando


Recorrer la tienda Høsten es una experiencia agradable y diferente. Es sentir que paseas por un mercado donde vas descubriendo productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado, donde siempre se encuentra algo singular, práctico e irresistible y se cuenta con la ayuda de un equipo motivado y atento para acompañar esa experiencia. Un nuevo concepto de tiendas donde comprar barato no tiene por qué ser aburrido.

“Cuando conocimos Høsten, supimos que este concepto iba a encajar perfectamente en nuestra ciudad. Los vitorianos somos muy exigentes y queremos comprar la mejor calidad, al mejor precio y poder disfrutar mientras lo hacemos” explica Marian Silgo, inversora local de Høsten Vitoria. “Hasta ahora, no había en Vitoria una tienda como Høsten y estamos seguros de que va a tener una gran aceptación”, asegura su socia, Elena Silgo.

Tiendas originales y divertidas donde también se presta atención al consumo consciente, haciendo un uso mínimo de materiales perjudiciales para el medio ambiente tanto en el diseño de las tiendas (realizadas con madera, iluminación de bajo consumo y estructuras básicas de hierro), hasta en los productos, con una gran presencia de materiales ecofriendly como la fibra de bambú, la madera, o fibras naturales.

Un modelo consolidado y de éxito


Tres años después de su lanzamiento, Høsten se ha consolidado como una de las cadenas de estilo danés low cost de referencia en las ciudades en las que está presente. Con un crecimiento interanual del 15% y unas ventas de más de un millón de euros en 2015 el modelo de éxito de Hosten sin duda ha calado en el público español, con una oferta totalmente diferenciable y una nueva experiencia de compra.

Para la marca española, esta apertura en Vitoria es el primer paso del ambicioso Plan de Expansión que está llevando a cabo y cuyo objetivo es la apertura de cinco nuevas tiendas en los próximos dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios