www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Nuevo Melascreen, la primera gama experta de Ducray que corrige todos los signos del fotoenvejecimiento

Nuevo Melascreen, la primera gama experta de Ducray que corrige todos los signos del fotoenvejecimiento
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
viernes 10 de junio de 2016, 15:01h

Mientras la crema de día ayuda a proteger la piel y prevenir la aparición de manchas, la crema de manos, el sérum y la crema de noche corrige todos los signos del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza). A partir de 45 años.

Nuevo Melascreen, la primera gama experta de Ducray que corrige todos los signos del fotoenvejecimiento

Por naturaleza la piel envejece, pero es la exposición a la radiación solar la que precipita y agrava su envejecimiento. Se habla entonces de fotoenvejecimiento, cuyos efectos son: aumento de la melanina a nivel cutáneo, origen de los desórdenes pigmentarios (manchas oscuras antiestéticas o hiperpigmentaciones); pérdida de firmeza ligada a la degradación del colágeno y del ácido hialurónico y aparición de arrugas asociadas al hundimento de la unión dermo-epidérmica. Los signos de este fotoenvejecimiento se muestran sobre todo en las zonas más expuestas: rostro, manos y escote.

Para corregir las manchas y todos los signos asociados al fotoenvejecimiento, los dermatólogos proponen a sus pacientes protocolos médicos (lásers, peelings, crioterapia, luz intensa pulsada IPL…), asociados a cuidados dermo-cosméticos que preparan, optimizan y prolongan los efectos de estos actos dermatológicos.

Con Melascreen Fotoenvejecimiento, los laboratorios dermatológicos Ducray crean la primera gama que corrige todos los signos del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza). Orientado para las mujeres de más de 45 años con manchas oscuras, arrugas y que perciben una pérdida de firmeza. Las fórmulas contienen activos dermatológicos de referencia (ácido azelaico, ácido glicólico, ácido hialurónico, vitaminas C y E…), que ofrecen resultados inéditos sobre todos los signos del fotoenvejecimiento.

La gama está compuesta por sérum, crema de día, crema de noche y manos.

Melascreen Fotoenvejecimiento Serum global mañana y noche

Contiene una fórmula inédita que actúa a dos niveles, anti-manchas y anti-fotoenvejecimiento, compuesta por Azelawhite, ácido glicólico, ácido hialurónico y vitamina E.

Para corregir las manchas oscuras, el Azelawhite, compuesto de ácido azelaico y de B-White, ofrece una acción completa sobre los mecanismos en el origen de la aparición de las manchas. El ácido azelaico es un activo despigmentante científicamente reconocido que actúa sobre la enzima clave implicada en la síntesis de melanina: la tirosinasa. Gracias a su actividad anti-oxidante y anti-inflamatoria, el ácido azelaico neutraliza los radicales libres. Por su parte, el B-White es un nuevo activo anti-manchas (péptido) que disminuye la síntesis de melanina, multiplicando así las acciones que limitan la aparición de las manchas oscuras.

El Ácido glicólico, ácido hialurónico y vitamina E corrigen las arrugas y la pérdida de firmeza, protegiendo la piel de los daños de los radicales libres. PVP rec: 40 euros.

Melascreen Fotoenvejecimiento Crema de noche

Gracias a su fórmula exclusiva, concentrada en activos correctores, ofrece una triple acción: unifica, corrige y nutre. Para corregir las manchas oscuras, cuentan con SynerWhite, una asociación exclusiva de B-White (acción antimanchas), Niacinamida (acción antioxidante) y Vitamina C, que favorece la producción del colágeno y ayuda a rellenar las arrugas. La piel gana en firmeza, las arrugas se alisan. Para luchar frente a los otros signos del fotoenvejecimiento cuenta con un dúo de activos, el ácido hialurónico y la vitamina E. PVP rec: 34 euros.

Melascreen Fotoenvejecimiento Cuidado global de manos SPF50+.

Asociación exclusiva de SymWhite y D-lentigo. Este complejo limita la síntesis de melanina pero también de lipofuscina, el otro pigmento implicado en la aparición de las manchas oscuras de las manos. La lipofuscina aparece debido al estrés oxidativo causado por los rayos UV que provocan la oxidación de proteínas y lípidos. PVP rec: 17€

Por su parte, Melascreen UV Crema ligera o Crema rica SPF 50+ limita y atenúa los signos del fotoenvejecimiento. PVP rec: 14€

Más información en http://www.ducray.com/es-es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios