www.elmundofinanciero.com

FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR

Carrefour se pone a disposición de más de un centenar de entidades sociales en el ‘Día de la Buena Gente’

Carrefour se pone a disposición de más de un centenar de entidades sociales en el ‘Día de la Buena Gente’

  • En la pasada edición, Carrefour destinó más de 8.000 horas de la jornada laboral de su plantilla en beneficio de 86 ONG españolas

sábado 11 de junio de 2016, 09:35h

De esta manera, conocerán las diferentes problemáticas a las que se enfrentan cada día estas asociaciones a la hora de sacar adelante sus programas de atención social y trabajarán mano a mano con algunos de sus usuarios. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son: pintura y decoración de habitaciones en casas de acogida, comedores sociales, centros de menores y espacios de terapia u ocio; arreglo y adecuación de zonas de recreo como patios y jardines, reparación de pequeños desperfectos y renovación de equipamiento y mobiliario, entre otras muchas.

Carrefour, con el apoyo de sus empleados, contribuirá así a la mejora y al acondicionamiento de algunos espacios que se han visto deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y de la falta de recursos de las diferentes entidades sociales beneficiarias.

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’, Carrefour destinó más de 8.000 horas de la jornada laboral de su plantilla en beneficio de 86 ONG españolas. Además, proporcionó y donó los materiales, el equipamiento y el mobiliario necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 132 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por primera vez en 30 provincias españolas.

Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios