Carrefour, con el apoyo de sus empleados, contribuirá así a la mejora y al acondicionamiento de algunos espacios que se han visto deteriorados como consecuencia del paso del tiempo y de la falta de recursos de las diferentes entidades sociales beneficiarias.
En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’, Carrefour destinó más de 8.000 horas de la jornada laboral de su plantilla en beneficio de 86 ONG españolas. Además, proporcionó y donó los materiales, el equipamiento y el mobiliario necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 132 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por primera vez en 30 provincias españolas.
Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.