www.elmundofinanciero.com

NUEVOS AURICULARES INTELIGENTES

Jabra presenta 'Jabra Halo' llamadas, música y archivos multimedia en un dispositivo

Jabra presenta 'Jabra Halo' llamadas, música y archivos multimedia en un dispositivo

  • Duración de batería extendida que proporciona hasta 17 horas de conversación y hasta 15 horas de reproducción de música

lunes 20 de junio de 2016, 17:58h
Diseñados para aquellos que buscan una gran experiencia de llamada y música mientras están en movimiento, así como la capacidad para cambiar fácilmente entre ambos, los nuevos auriculares Jabra Halo Smart inalámbricos han sido desarrollados pensando en la voz y en la calidad de la llamada. Se adapta al 79% de los usuarios que buscan unos auriculares que les sirvan tanto para llamadas como para música y que encuentran la experiencia de llamada inadecuada en la mayoría de los dispositivos para música.

Jabra Halo Smart ofrece un rendimiento superior durante la llamada gracias a la alta calidad de los micrófonos que integran un protector contra el ruido, mejoras en las posibilidades de voz a través de un botón especial para Google Now/Siri y un sonido envolvente gracias a los altavoces de 10mm. Con el complemento de hasta 17 horas de conversación o 15 horas de reproducción de música con sólo una carga, Jabra Halo Smart está destinado al uso diario durante todo el día.

Inteligencia incorporada La inteligencia del Jabra Halo Smart se fundamenta en su habilidad para dejar al usuario gestionar las llamadas, la música y los archivos multimedia con sólo un dispositivo. De acuerdo a los recientes estudios de Jabra, al 79% de los usuarios les gustaría tener sólo un par de auriculares para llamadas y música, pero creen que la experiencia de llamada es pobre en la mayoría de los dispositivos para música.

Jabra Halo Smart permite aceptar llamadas de forma separada en ambos auriculares de tal forma que se puede usar uno para llamadas o ambos para escuchar música. También permite acceder a Siri™ o Google Now™ tocando un botón manteniendo al usuario conectado e informado de diferentes maneras. Una sutil vibración en la cinta del cuello alerta sobre las llamadas entrantes. Además, los usuarios Android cuentan con un servicio de lecturas de las notificaciones del calendario, emails, mensajes de texto y mensajes en redes sociales.

“Todos estamos utilizando nuestros smartphones más que nunca, haciendo o respondiendo llamadas, escuchando música mientras nos movemos o viendo fragmentos de películas durante el descanso. Así que queríamos desarrollar un par de auriculares inalámbricos que tuviesen un sonido increíble, sin que importase que estés respondiendo a una llamada o escuchando música”, explica Calum MacDougall, SVP en Jabra.

En lo que se refiere a lo básico como la duración de batería, Jabra Halo Smart elimina las molestias de estar constantemente cargando los auriculares. A diferencia de otras soluciones, incorpora una batería discreta de 230mAh en la parte trasera de la cinta, la cual es flexible y proporciona hasta 17 horas de conversación (o 15 horas de reproducción de música) con sólo una carga.

Además, usando la app Jabra Assist incluida en el pack, puedes seguir exactamente el uso que se está haciendo de la batería, recibir alertas cuando la batería se esté agotando y notificaciones cuando necesites cargarla (basado en el uso histórico). Jabra Halo Smart es la última incorporación a la familia Jabra Halo de auriculares inalámbricos, diseñados para gente con un estilo de vida muy activo que está buscando la versatilidad de unos auriculares multiuso. Los primeros auriculares en esta serie son los Jabra Halo Fusion. Precio y disponibilidad Los Jabra Halo Smart están disponibles en tres colores: rojo impact, azul eléctrico y negro. Disponible online y en tiendas seleccionadas Precio sugerido de 79,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios