www.elmundofinanciero.com

LA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN

TurIsmo de la Palma confía en Idealmedia para desarrollar su estrategia su estrategia de comunicación

TurIsmo de la Palma confía en Idealmedia para desarrollar su estrategia su estrategia de comunicación

  • El objetivo será contribuir a la promoción y posicionamiento de La Palma, conocida como ‘La Isla Bonita’

viernes 05 de agosto de 2016, 12:10h
El cabildo Insular de La Palma ha depositado su confianza en la Plataforma de Comunicación Idealmedia para desarrollar su estrategia de Comunicación. De este modo, Idealmedia, la agencia de comunicación especializada en el sector de turismo, será la encargada de diseñar y ejecutar el plan de comunicación y las relaciones públicas de este destino, junto con la Responsable de Comunicación de La Palma.

Por su parte, la Consejera de Turismo Alicia Vanoostende, atenderá las peticiones y entrevistas de los medios de comunicación.

El objetivo será contribuir a la promoción y posicionamiento de La Palma, conocida como ‘La Isla Bonita’. Un destino inolvidable caracterizado por la gran variedad de posibilidades turísticas que ofrece. Y es que La Palma… ¡Lo tiene todo! Su gastronomía, su cultura, sus playas y su excepcional patrimonio natural convierten a la isla en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, relajarse o practicar un sinfín de actividades de ocio y/o deporte al aire libre.

Con este nuevo proyecto, Idealmedia suma La Palma a su cartera de clientes y desarrollará acciones de comunicación a la medida del destino basándose en su dilatada experiencia en el sector turístico.

Turismo de La Palma está compuesto por un equipo de 16 personas, liderado por la Consejera de Turismo, Alicia Vanoostende Simili. Organizado en 3 áreas fundamentales que se encargan de la promoción del destino, desarrollo de productos turísticos e infraestructuras y asuntos técnicos, comparten diariamente un objetivo común tan Bonito como fascinante: convencer al mundo entero de que La Palma es el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Un equipo joven, dinámico, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, motivado, a gusto con lo que hace, que cree en la tarea que realiza, con buena y variopinta formación y con buena disposición. Sin duda, esto, unido a una Isla Bonita, dan paso al escenario perfecto para que La Palma llegue a todos lados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios