www.elmundofinanciero.com

NUEVAS FUNCIONES DE ENTRENAMIENTO

Jabra lanza la nueva generación de auriculares inalámbricos deportivos

Jabra lanza la nueva generación de auriculares inalámbricos deportivos

  • Jabra Sport Pulse y Jabra Sport Coach Ediciones Especiales con mejoras en el ajuste, sonido, durabilidad y nuevas características deportivas

martes 16 de agosto de 2016, 16:14h
Jabra amplía su gama de auriculares inalámbricos deportivos y continúa innovando con el lanzamiento de dos nuevas ediciones especiales. Al igual que la línea actual de auriculares deportivos de Jabra (Jabra Sport Pulse , Jabra Sport Coach y Jabra Sport Pace), las nuevas ediciones ofrecen llamadas de calidad, música y entrenamiento inteligente en el oído que ayuda a mejorar la efectividad del ejercicio, tanto para corredores con experiencia como para personas que simplemente buscan mantenerse activas.
Además, estas nuevas versiones ofrecen una mayor innovación en todas las áreas, con cancelación de ruido pasiva, una amplia selección de opciones de ajuste, durabilidad mejorada y herramientas inteligentes para entusiastas del fitness de todos los estándares.

Características de las primeras herramientas deportivas inteligentes del mundo
Jabra Sport Pulse, lo primeros auriculares con monitorización de ritmo cardíaco biométrico en el oído, fueron lanzados en septiembre de 2014. Dos años más tarde con Jabra Sport Pulse Edición Especial, Jabra da un paso más hacia la innovación en la medición del ritmo cardíaco a través de la introducción de la monitorización en el oído (junto con Jabra Sports Life app) para calcular la constancia del nivel de VO2 Max - una prueba de aptitud aeróbica globalmente reconocida y establecida - y medir automáticamente el nivel de condición física.

Para atletas experimentados o simplemente para personas que tratan de estar en forma, los datos personalizados VO2 Max generados por Jabra Sport Pulse Edición Especial permiten realizar un seguimiento del desarrollo físico y obtener el máximo provecho de cada entrenamiento. A través del uso de un entrenador inteligente en el oído proporciona información en tiempo real sobre la base del ritmo cardíaco y del estado físico. Al final de cada carrera, la aplicación Jabra Sport Life ofrece un desglose de información que ayuda a mejorar el nivel de condición física de cara al futuro, incluyendo la distancia recorrida, la velocidad, la ruta y las calorías quemadas.

La Edición Especial Jabra Sport Coach son los primeros auriculares deportivos del mundo que incorporan un contador de repetición automática a través del sensor de movimiento TrackFit. Con entrenador inteligente en el interior del oído, que otorga gran libertad a la hora de planificar, realizar un seguimiento y concentrarse en el entrenamiento.

Desarrollado para sacar el máximo provecho del tiempo en el gimnasio, el Jabra Sport Coach Edición Especial funciona en combinación con la aplicación Jabra Sport Life. El sensor de movimiento TrackFit detecta el movimiento y registra las repeticiones, y aconseja el momento en el que pasar al siguiente ejercicio. La aplicación es capaz de contar automáticamente diez de los ejercicios realizados con mayor frecuencia, incluyendo flexiones, estocadas y burpees, la aplicación dispone de actualizaciones que permiten incluir nuevos ejercicios a lo largo del tiempo.

Sonido mejorado y nuevas opciones de ajuste adicionales
No importa en qué condiciones se entrene o lo duro que sea el entrenamiento, las nuevas ediciones especiales están pensadas para el trabajo duro. Además ofrecen una selección de diferentes tallas de geles y alas del oído, los auriculares vienen ahora con puntas de espuma de serie COMPLY®, que los mantienen en su sitio de forma segura durante todo el entrenamiento. También proporcionan una mayor calidad de sonido en llamadas y música, con cancelación de ruido pasiva y graves mejorados.

Durabilidad mejorada
Tanto Jabra Sport Pulse como Jabra Sport Coach Edición Especial ofrecen certificados de resistencia al polvo y al agua (con la norma IP55), probados con los estándares militares de Estados Unidos contra el viento, la lluvia, el sudor e impactos. Cuentan con una garantía extendida de tres años contra el sudor.

Ampliación de la gama de audio para deportes
Junto con Jabra Sport Pulse y Jabra Sport Coach, y el recientemente lanzado Jabra Sport Pace, el lanzamiento de las ediciones especiales refuerzan la posición de Jabra como experto líder en soluciones inteligentes de sonido, especialmente para aquellos con un estilo de vida activo. Como parte del grupo GN, pioneros en el sonido de dispositivos que abarcan desde auriculares deportivos hasta audífonos, Jabra sigue ofreciendo la más alta ingeniería de sonido y una experiencia sin igual.

René Svendsen-Tune, CEO de Jabra afirma: "Hemos hecho grandes progresos con nuestros auriculares deportivos en los últimos dos años. Estoy muy emocionado de que Jabra pueda ofrecer la nueva generación de audífonos deportivos con el mejor sonido, más opciones para un ajuste perfecto y una serie de características deportivas de primer nivel. Jabra Sport Coach y Jabra Sport Pulse Ediciones Especiales son la prueba de nuestro compromiso por liderar el campo de las soluciones de sonido inteligentes".

Características y detalles del producto
Jabra Sport Pulse Edición Especial
NUEVA prueba automática (continua) VO2 Max
Monitor biométrico de ritmo cardiaco en la oreja
Planificación avanzada y seguimiento basado en la frecuencia cardíaca
Prueba de tasa cardiaca en reposo
Prueba de frecuencia cardiaca ortostática
Entrenador inteligente en el oído
Jabra Sport Coach Edición Especial
NUEVO sensor de movimiento TrackFit con contador automático de repeticiones
Entrenador inteligente en el oído
Sonido superior y ajuste seguro (en ambas ediciones especiales)
NUEVAS puntas de espuma Comply
Ajuste ergonómico en la oreja
Hacer y recibir llamadas
Cancelación de ruido pasiva y graves mejorados
Diseño ergonómico y elástico (ambas ediciones especiales)
Resistente al polvo y al agua (IP55)
Peso ligero (16 gramos)
Hasta 5 horas de conversación / música
Hasta 10 días en tiempo de espera
NUEVA garantía extendida contra el sudor de tres años

Aplicacion Jabra Sport Life - la innovación para usuarios exigentes
El test de fitness y el contador de repeticiones automático también estarán disponibles gratuitamente con la actualización de los modelos existentes de Jabra Sport Pulse y Jabra Sport Coach, respectivamente. La función adicional se podrá conseguir a través de una actualización de software para la aplicación Jabra Sport Life, y forma parte del compromiso de Jabra por mejorar las soluciones inteligentes de sonido durante la vida útil de sus productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios