www.elmundofinanciero.com

RESTAURANTES

Doña Tecla Madrid, nuevo restaurante en la Castellana

Doña Tecla Madrid, nuevo restaurante en la Castellana
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
martes 20 de septiembre de 2016, 16:52h

Con una fiesta de inauguración a la que asistieron numerosos vips el pasado 9 de septiembre, Doña Tecla Madrid se caracteriza por su exótica y ajardinada terraza.

Berenjenas con salmorejo. Restaurante Doña Tecla Madrid.
Ampliar
Berenjenas con salmorejo. Restaurante Doña Tecla Madrid.

Más de 250 invitados, asistieron el pasado 9 de septiembre a la gran fiesta de inauguración del nuevo Restaurante Doña Tecla Madrid. En su gran terraza se concentraron caras tan conocidas como Carmen Lomana, el cantante Pablo Alborán, el abogado Carlos Nogales, el empresario Ignacio Marichalar, la diseñadora de Joyas Nuria Fábregas y la periodista Lydia Lozano que, junto con numerosas blogueras, modelos y gente guapa degustaron una selección en miniatura de la carta elaborada por el prestigioso chef Emilio Morales, director técnico de cocina de Doña Tecla.

El DJ Micky Pavón se hizo cargo de la música, mientras los invitados, acomodados en los sillones a modo de chill out que caracterizan la terraza, saborearon los diferentes cocktails que ofrecía el barman dominicano Yordi Mejia, hasta altas horas de la mañana.

Doña Tecla se caracteriza por su terraza, que parece más un jardín insospechado, que la típica terraza de Madrid. Todo construido con madera de teca, rodeado de bambús, olivos, palmeras y nísperos está ambientada con velas, manteles de lino y colores vivos en la zona Chill Out. Sin embargo su interior es sencillo, acogedor y elegante. Con varias zonas diferenciadas para según que situación, desde el restaurante en la planta primera hasta un privado con capacidad para 24 comensales.

El DiRector Técnico de Cocina ha elaborado una carta basada en la cocina de mercado con las mejores materias primas, tanto para el restaurante como para la zona de picoteo. Siendo los preferidos el Tartar de Atún, Cogote de Merluza a la Bilbaina, Solomillo a La Broche, Ensaladilla Rusa, Berenjenas en tempura con miel de caña y salmorejo, crujiente de morcilla con pasas y piñones con compota de manzana y la ensalada tibia de judías verdes y gambones.

DOÑA TECLA MADRID

Paseo de la Castellana 121 Posterior, entrada por c/ Pintor Juan Gris 2

Teléfono 911169585 www.donatecla.com

Horario: Todos los días de 8 am a 2 am

Precio medio restaurante 40 € Precio medio picoteo 25 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios