www.elmundofinanciero.com

EN SU 25º ANIVERSARIO

BIS structures reivindica, la pasión por las estructuras

  • En estos 25 años, la ingeniería ha realizado más de 3.000 proyectos estructurales en más de 20 países

martes 04 de octubre de 2016, 12:29h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Equipo directivo de BIS structures
Equipo directivo de BIS structures
BIS structures, ingeniería de consultoría estructural en edificación, celebró recientemente en Barcelona su evento de 25º aniversario. La celebración tuvo lugar en el Born Centre Cultural i de Memòria y contó con la asistencia de más de 150 personas. David Garcia Carrera, cofundador de BIS structures, señaló que “hacer un trabajo que te apasiona, al lado de gente con la que estás a gusto, es lo más parecido a la felicidad.”

Entre estos se encontraban, además de clientes (despachos de arquitectura, project managers; empresas promotoras y constructoras, etc.), los profesionales de la firma y otras personas que, en algún momento, han estado vinculados profesionalmente a esta ingeniería especializada en el diseño de la estructura de cualquier edificio fundada en 1990 por Gemma Masip y David Garcia Carrera.

Fue el propio David Garcia Carrera quien en su discurso, tras la emisión de un video que recogía la trayectoria de la empresa, agradeció la presencia de los asistentes y recordó los inicios de la ingeniería “en los que no contábamos con oficina propia” y como en estos años han tenido la suerte “de encontrar excelentes profesionales desde el primer día.

Un equipo que gracias a su talento, conocimiento y experiencia han alcanzado un nivel técnico extraordinario.” En sus palabras, el Director General de BIS structures también reivindicó la pasión de por su profesión, “hacer un trabajo que te apasiona, al lado de gente con la que estás a gusto, es lo más parecido a la felicidad. En muchas ocasiones ya no miramos qué edificio hacemos sino con quién lo hacemos”.

A todo esto añadió, “por supuesto que las condiciones económicas y de cumplimiento de plazos son fundamentales, pero también reivindicamos la pasión por las estructuras en nuestro trabajo.” David Garcia Carrera, también explicó que “durante estos años hemos tenido la suerte de contar con la confianza de muchos clientes, incluso ya trabajamos para la segunda generación.”

En su discurso también ha señalado las turbulencias empresariales generadas por “las dos crisis que hemos tenido que superar, especialmente la segunda, que nos ha obligado a realizar una transformación como empresa, profesionalizarnos todavía más y abrir nuevos mercados.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.