www.elmundofinanciero.com

CON UNA GRAN PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Más del 75% de la facturación de la agencia de Marketing Maldon proviene de clientes de fuera de España

  • Es una de las únicas agencias de Málaga que trabaja con técnicas tan innovadoras como el Inbound Marketing

jueves 20 de octubre de 2016, 09:49h
Equipo Agencia Maldon
Equipo Agencia Maldon
La agencia de Marketing Digital, Diseño y Tecnología Maldon, con sede en la capital de la Costa del Sol es una de las agencias malagueñas con más proyección internacional dentro del sector, con un 75% de su facturación procedente de clientes de fuera de España. En este sentido, Maldon viene, desde hace más de un año, gestionando un proyecto para la migración de los contenidos web de una reconocida farmacéutica internacional a una nueva plataforma de gestión de contenidos. Además de dicha migración, la empresa ha encargado a la agencia múltiples creatividades.

Asimismo, Maldon también está llevando a cabo la migración de todas las webs corporativas de una renombrada multinacional a nueva plataforma web. Las webs que han de migrarse, un total de treinta y cinco, corresponden a las sedes que la compañía tiene en todo el mundo. “Actualmente la exportación internacional de nuestros servicios es una pieza clave dentro de la estrategia de crecimiento de la agencia”, explica uno de los socios fundadores de la agencia, Carlos Vivas, “ya que más del 75% de la facturación proviene de clientes de fuera de España.

Esta experiencia en otros mercados nos da una visión y capacidad extra para asesorar a empresas españolas a posicionar sus productos y facilitar su internacionalización, mediante el correcto desarrollo de su sitio web y un proyecto de marketing digital específicos para cada país donde desee tener presencia”.

En el pasado, Maldon se encargó también del desarrollo de la identidad de marca, el packaging y el E-Commerce de una empresa nacional que ofrece sus productos, alimentación gourmet a clientes estadounidenses. Inbound Marketing Maldon es una de las únicas agencias de Málaga que trabaja el Inbound Marketing, una innovadora metodología que integra diferentes técnicas para ayudar a las empresas a atraer y fidelizar clientes de una forma no intrusiva.

La estrategia de Inbound Marketing, también llamado Marketing de Atracción- utilizada por la agencia tiene como objetivo convertir a un cliente potencial en lead a través de la generación de contenidos relevantes, el desarrollo de un buen SEO y el engaging a los targets a través de las redes sociales, entre otras técnicas, siempre centradas en la atracción, y no en la insistencia. “Actualmente estamos desarrollando una estrategia completa de Inbound Marketing para una empresa del sector de la moda. Se trata de una empresa nacional de nuevo desarrollo que verá la luz en pocos meses con una propuesta diferente y original”, explica Vivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios