www.elmundofinanciero.com

EN LA CATEGORÍA DE MEJOR MUTUA SANITARIA

MAZ recibe el Premio New Medical Economics 2016

  • Dirigidos a entidades que han contribuido al desarrollo de la salud y la Biomedicina

sábado 12 de noviembre de 2016, 07:57h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
MAZ recibe el Premio New Medical Economics 2016

Mutua MAZ ha recibido el Premio New Medical Economics 2016 en la categoría de Mejor Mutua sanitaria, a la que fue nominada el pasado mes de agosto. La entrega de los premios New Medical Economics tuvo lugar el 3 de noviembre, en la Fundación Española del Corazón, en Madrid. Estos galardones están dirigidos a todas aquellas entidades que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la salud y la Biomedicina en España y que mantienen una actividad innovadora de gestión y de atención al paciente.

La votación, dentro de las 17 categorías, ha sido llevada a cabo por el Consejo Editorial de New Medical Economics y sus lectores. La gala de entrega tuvo lugar este jueves 3 de noviembre en la Fundación Española del Corazón, en Madrid, donde MAZ recibió su galardón de la categoría en la que competía con Activa Mutua, Asepeyo, Ibermutuamur y Previsión Sanitaria Nacional.

El director gerente de Mutua MAZ, Guillermo de Vílchez, ha destacado que “está en nuestros genes la continua innovación en calidad a nuestros pacientes” y recibir este reconocimiento “es un impulso importante que nos anima a seguir”.

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11 protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas con una red de 220 centros asistenciales, destacando el Hospital MAZ en Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.