www.elmundofinanciero.com

EMITIRÁ A PARTIR DE ENERO DE 2017

Nace RadioYA, una apuesta por la pluralidad informativa con valores

Nace RadioYA, una apuesta por la pluralidad informativa con valores

· El periodista Javier García-Isac será su Director y llevará el programa matinal de 7 a 12

sábado 07 de enero de 2017, 09:10h
El Grupo editor de DiarioYA, dentro de su plan de expansión, ha anunciado el arranque de RadioYA, una emisora de radio que completará la oferta periodística de la veterana cabecera fundada por el Cardenal Herrera-Oria. Uno de los principales objetivos de esta nueva emisora, en cuyo proyecto se ha involucrado también ElMundoFinanciero.com, es el de abarcar el área radiofónica, que se suma al periódico digital y a la productora de TV que realiza, entre otros, el programa de TV El Ring. El Director de la nueva Cadena, que va a cubrir un importante espacio radiofonico plural pero sustentado en valores, es el periodista Javier García Isac, que cuenta con una larga trayectoria profesional ligada a la radio y la televisión.

Como director general de la radio ha sido nombrado el periodista Javier García-Isac. Con amplia experiencia en radio, dirigiendo programas en emisoras como COPE o Radio Intereconomia, también presentará el programa estrella de la mañana. Según informaicones vertidas por www.diarioya.es, RadioYA comenzará sus emisiones en directo y online el 23 de enero, y podrá ser escuchado en todo el mundo a través de internet. Dentro de su plan de expansión se contempla la adquisición de emisoras en las ciudades más importantes de España.

Coincidiendo con el lanzamiento de la radio, se estrenará el Club de Amigos del Diario YA con el objetivo de integrar y unir a los seguidores de este medio dentro de un mismo club. Sus socios podrán, incluso, asistir en directo a los programas de radio.

La cabecera, fundada por el Cardenal Herrera-Oria continúa así con su expansión en defensa de su línea editorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios